Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
¿Tengo que comprar alimentos o suplementos costosos para seguir el programa? Todos los alimentos recomendados de La Dieta de 2 Semanas no son costosos y se pueden encontrar en su supermercado o tienda de comestibles local. De hecho, es probable que usted ahorre dinero siguiendo La Dieta de 2 Semanas ya que cada comida se establece para usted en cantidades exactas de acuerdo a sus mediciones – sin lugar a comprar de mas! Los suplementos sugeridos no son esenciales para la dieta, pero en realidad ayudan a acelerar el proceso de quema de grasa. Cuestan tan poco como $5 o $10 y se pueden encontrar en cualquier tienda, o en línea. Pero no se preocupe, se le mostrará dónde conseguirlos.
A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).
×