Como cualquiera que haya intentado bajar de peso le dirá, el obstáculo más grande para perder esos kilos que es constante el hambre que a menudo se produce en el momento que reducir drásticamente las calorías. Por desgracia, esos ataques de hambre son un recordatorio constante de que su apetito como su propio peso ya no está dentro de los límites normales. Encontrar un supresor del apetito eficaz y natural puede ayudarle a mantenerse dentro de su dieta y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Echemos un vistazo a algunos supresores naturales del apetito que pueden resultar eficaces en la reducción o eliminación de esos ataques de hambre.

Conocer lo que compramos es básico para no dejarnos engañar por lo que a primera vista parecen los productos. Por eso te invito a empezar a familiarizarte con la letra pequeña. La primera vez que lo empieces a hacer quizás no sacas muchas conclusiones pero te llevarás muchas sorpresas. A medida que vayas haciéndolo con diferentes productos y comparándolos entre ellos aprenderás a distinguir los productos de calidad de los altamente procesados. Trata de elegir alimentos con una lista lo más corta posible de ingredientes, sin azúcares añadidos y sin grasas hidrogenadas.

Sin embargo, un nuevo supresor del apetito, Lorcaserina, está triunfando en las tierras británicas como una posible salvación para aquellos que no pueden controlar su apetito. Se vende como el 'santo grial' de aquellos que luchan contra el sobrepreso. Como otros supresores, funciona mandando señales al cerebro que inducen una sensación de saciedad en el consumidor.
Es posible que las personas que comen granos enteros como parte de una dieta saludable reduzcan sus posibilidades de desarrollar algunas enfermedades crónicas. Las pautas dietéticas del gobierno sugieren que la mitad de los granos que usted consuma sean integrales. Por ejemplo, seleccione el pan que tenga el 100 por ciento de harina de trigo integral en lugar del pan blanco, y arroz moreno en lugar de arroz blanco. En la sección de Información adicional al final de esta hoja se ofrecen vínculos útiles a estas pautas y al sitio web MiPlato, que proporciona información, sugerencias prácticas y herramientas para comer de forma saludable.
Para bajar de peso, tratar de sustituir su café con leche todos los días con esta aromática taza, tentadora de té oolong en lugar de otras bebidas como una taza de té (cualquier sabor a) o café. Pierde eficacia el exceso de peso por la quema el exceso de grasa y también hace que no sea posible la formación de la grasa de nuevo. A pesar de que el café y otras bebidas tiene una cierta cantidad de antioxidantes pero el té oolong tiene menos cafeína (en comparación con café) y tiene un sabor mejor que otros tés y café sin ningún edulcorantes adicionales o leche y, finalmente, que proporciona muchos beneficios adicionales de bienestar en lugar de otras bebidas.
A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).
×