La cosa realmente grande sobre el polen de abeja es que, así como ayudar a suprimir el apetito, sino que también puede mejorar los niveles de energía que le da más entusiasmo para hacer ejercicio y para seguir jugando incluso cuando se corta el consumo de calorías. Lo mejor de todo, a menos que usted es alérgico a las abejas o el polen de abeja mayoría de las personas pueden tomar con seguridad el polen de abeja sin añadir calorías a su dieta o preocuparse por este suplemento interferir con otros medicamentos que esté tomando.
Dicho esto, si necesita seguirla durante un período de tiempo más prolongado, su médico puede recomendarle agregar suplementos nutricionales que garanticen el aporte de todos los nutrientes y principalmente ricos en  proteínas porque una dieta como esta no proporciona suficientes calorías o nutrientes para que el organismo se desarrolle con normalidad.
También es posible que necesite seguir una dieta líquida completa por un tiempo después de haberse sometido a una cirugía en el estómago o el intestino. Igualmente, puede ser que necesite hacer esta dieta si está teniendo problemas para tragar o masticar. Si se le receta esta dieta debido a disfagia (problemas para tragar), su patólogo del habla le dará más instrucciones específicas. En ocasiones la dieta líquida completa es un paso entre una dieta de líquidos claros y volver a su dieta regular.
×