Si te gusta el sabor del anís estrellado estás de suerte, pues ayuda a disminuir los gases producidos en el estómago, así como a combatir la indigestión, la diarrea y como diurético. A quienes les gusta el té de canela podrían estar ante una excelente bebida que ayuda a tener una sensación de saciedad que nos ayuda a comer menos. Pon atención en estos tés y procura tenerlos en casa para que los tomes cada vez que tengas el antojo de consumir una bebida con muchísimas más calorías. Y claro, recuerda siempre consultar a tu médico antes de iniciar cualquier plan para perder peso. 
Tener un sobrepeso de 10 kg es cada vez más habitual y motivo de preocupación. Perder peso no es fácil pero tampoco es tan difícil como a veces pensamos. Es cierto que hace falta hacer dieta, ejercicio físico y estar motivado, pero no son los únicos ingredientes para tener éxito. Por eso quiero dar 10 consejos para aquellas personas que necesitan adelgazar 10 kilos y lo quieren hacer de manera saludable y definitiva.

Todo lo que tienes que hacer es apegarte a este menú durante 5 días. Es más bien privador de calorías y ofrece muy poca variedad, pero es inofensivo para alguien que no tiene problemas de salud. También, esto no es ciertamente una dieta conveniente si usted necesita perder más que algunas libras puesto que usted puede seguirlo solamente para la duración recomendada de 5 días. La Dieta de Piña también le ayudará a su cuerpo a desintoxicarse.
Bajar de peso no le resulta fácil a nadie. Al comenzar una dieta o rutina de ejercicios, la ansiedad, el hambre y las tentaciones parecen aumentar, lo que nos hace estar pensando en comida todo el día. Por suerte, existen en el mercado suplementos que controlan el apetito y pueden ayudarnos a acelerar el proceso de la pérdida de peso. Hoy te presentamos los 5 mejores.
Los productos con calorías vacías son aquellos que aportan energía pero no nutrientes. Es decir, que aunque los tomamos no sustituyen una comida o alimento necesario por su contenido nutricional. El ejemplo más claro son las bebidas alcohólicas, aportan 7 kcal de cada gramo de alcohol pero no vitaminas, minerales, fibra, proteínas, etc. Otros alimentos que podríamos considerar dentro de este grupo son los refrescos, que a pesar de tener azúcar que nos nutre, son bebidas no saludables, totalmente prescindibles y con un elevado contenido calórico.
A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).
×