En esta página vas a encontrar todo tipo de información sobre dietas, alimentación, nutrición y otros hábitos de vida saludables. Tratamos de ofrecer un contenido objetivo recopilando la máxima información de todo tipo de dietas para adelgazar y bajar peso rápido. En el menú puedes encontrar multitud de dietas organizadas por categorías. A continuación también puedes ver los artículos publicados más recientes:

Desde que diseñé La Dieta de 2 Semanas, Brian Flatt se convirtió en un solicitado orador motivacional reconocido por su mensaje de esperanza. Flatt promueve la idea de que perder peso no tiene por qué ser un camino lento y tortuoso, ya que con el sistema adecuado puede ser una Aventura energizante y revitalizante, como dice el autor: “la gente sana tiene el poder, la gente con poder tiene el éxito.”


Todos los medicamentos de venta con receta utilizado para tratar la obesidad son y deben ser utilizados como sustancias controladas. Esto significa que los médicos deben seguir las pautas rígidas cuando se prescribe ellos. Aunque el abuso y la dependencia no son comunes con los medicamentos supresores del apetito no anfetaminas, los médicos deben tener cuidado al prescribir ellos.
La piña, es saciante gracias a su contenido en fibra, digestiva, diurética y rica en vitaminas y minerales lo que le confiere un alto valor como antioxidante, es una fruta perfecta para tomarla en regímenes desintoxicantes ya que contribuye a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos, ayudando a perder peso y disminuir medidas de manera muy rápida y efectiva.
Elige batidos de proteínas o bebidas que remplacen tu comida. Evita los batidos dietéticos y opta por las bebidas reemplazantes, ya que estas bebidas contienen más vitaminas, minerales y nutrientes sin ingredientes artificiales. Pueden proveerte una comida completamente nutritiva para tu cuerpo y venir en una variedad de sabores como frutilla, vainilla y chocolate.
El contenido ofrecido en esta web es de carácter informativo y divulgativo. Aquí se ofrece un recopilatorio de las dietas existentes y más buscadas en la red. Se informa que resulta absolutamente necesario el consentimiento previo y la supervisión de un médico para hacer cualquier tipo de dieta por lo que esta web no se hace responsable del uso autónomo que pueda hacer cualquier usuario de dicho material.

Si tienes diabetes, habla con tu médico, dietista o educador en diabetes. Una dieta líquida absoluta debe consistir en líquidos transparentes que brinden unos 200 gramos de carbohidratos distribuidos en cantidades iguales durante todo el día para ayudar a controlar el azúcar en sangre (glucosa en sangre). Se deben controlar los niveles de azúcar en sangre y se debe realizar la transición a alimentos sólidos lo más rápido posible.
×