En la fase inicial de la dieta, que dura dos semanas, se pueden perder entre 2,7 y 4,5 kilos. Este es un esquema tipo de un menú diario, que contiene 1.200 calorías. En esta etapa, te centras en los hábitos del estilo vida que se relacionan con el peso. Aprendes a adoptar cinco hábitos saludables, a abandonar cinco malos y a incorporar otros cinco adicionales. Esta etapa puede ayudarte a ver algunos resultados rápidos (un estímulo psicológico).
La clave para el éxito, según Alejandra Reyes, es utilizar estos suplementos, en especial los inhibidores de apetito, en combinación con una dieta. Algo en lo que coincide Igor Correa, director técnico GNC Chile Farmacias Ahumada, quien los considera una herramienta muy útil en la lucha contra los kilos de más. "Esencial es tratar de identificar las causas de fondo e intentar corregirlas, mientras me ayudo con este tipo de productos", añade.
Los efectos secundarios del té rojo son similares a los del té verde, esto debido a que contiene cafeína y pueden manifestarse como dolores de cabeza, palpitaciones, alteraciones del sueño, mareos, etc. No es aconsejado para personas con problemas de hipertensión arterial, ni mujeres embarazadas o que están dando lactancia materna, tampoco es aconsejable su uso en niños.
Respecto a la seguridad que tienen los inhibidores del apetito y los quemadores de grasa, la nutricionista afirma que si quienes los utilizan son personas sanas, por lo general no tienen efectos adversos. No ocurre lo mismo con aquellas personas que tienen patologías diagnosticadas como hipertensión, diabetes o problemas a la tiroides, entre otras, en cuyo caso necesariamente deben consultar antes con su doctor.
La Guía de Lanzamiento te muestra cómo los escurridizos asesinos del metabolismo están ralentizándolo y bloqueando tu capacidad para quemar grasas. Te ofrece una mirada general de la ciencia que explica por qué aumentas y bajas de peso. La Guíabrinda pasos claros, fáciles de seguir para liberar y quemar la grasa corporal “atrapada” y difícil de erradicar.

Hola,tengo 37 años mido 1,55 y peso 56,5 kg. Desde qué dejé de trabajar he engordado 2 kg. Actualmente estoy estudiando y no tengo tiempo para gimnasios, aunque intento ir andando a todos lados. Otra cosa que me pasa es que no me gusta el café, soy de leche con cacao y si no lo tomo no rindo igual. No me gustan los yogures y menos para desayunar. Por lo que nunca sigo las dietas al pie de la letra. ¿Cómo podría hacer para perder algo de peso?
Durante il giorno, oltre a bere acqua a volontà, gli alleati del benessere (contro gli attacchi di fame) sono i succhi di frutta naturali fatti in casa. “Quelli che io faccio di solito sono “estratti” a base di mela – le varianti succose, come la Fuji o la Pink Lady – con aggiunta di sedano, finocchio o carota”. Per chi fa attività sportiva, l’ideale è “mela e rapa rossa”. La sera o si continua con beveroni ed estratti, o si passa ad una minestra leggera, “ad esempio una passata di sedano, cipolle, carote e cavolo: si fa bollire il tutto e poi si frulla”. Un cucchiaino di olio extravergine d’oliva è consentito.
Se trata de una dieta muy variada en la que se prima la ingesta de frutas, verduras y lácteos bajos en grasa. También se consumen cereales integrales, carne, pescado y legumbres, pero de forma más restringida. Las grasas saturadas, los azúcares refinados y los carbohidratos están prácticamente prohibidos. La dieta va acompañada de un plan de actividades de ejercicio físico y reduce a la mínima expresión el consumo de alcohol. Dado que es una dieta especialmente recomendable para tratar la hipertensión, la sal está limitada al punto justo en que nuestros guisos empiezan a saber a algo.
El rimonabant es un antagonista selectivo del receptor cannabinoide-1 por lo que impide la unión de los llamados endocannabinoides a este receptor del cerebro y los tejidos periféricos, incluyendo los adipocitos. Pertenecen al denominado sistema cannabinoide. Este es un sistema fisiológico que afecta al equilibrio energético, al metabolismo de la glucosa y lipídico y al peso corporal, y en las neuronas del sistema mesolímbico modula la ingesta de alimentos tales como dulces y grasas. Si se estimulan los receptores CB1, se crean nuevas células de grasa y ésta se almacena, lo que aumenta el apetito de alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas. Al bloquear estos receptores, el rimonabant disminuye la sensación de hambre, evitando así el consumo de carbohidratos y grasas.
Si hace una dieta de muy pocas calorías (VLCD, por sus siglas en inglés) usted puede comer tan solo 800 calorías y bajar hasta de 3 a 5 libras (1.5 a 2 kg) por semana. La mayoría de las VLCD utilizan sustitutos para comidas, como fórmulas, sopas, batidos y barras en lugar de comidas normales. Esto ayuda a garantizar que usted reciba todos los nutrientes que necesita todos los días.
El limón, posee propiedades cicatrizantes y mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Previene enfermedades degenerativas de la vista y protege el sistema cardiovascular. Todas estas ventajas hablan, sin dudas, de uno de los mejores remedios naturales que tenemos a disposición. Y, sin embargo, sus cualidades no se agotan en esta enumeración, ya que el limón es un eficaz aliado a la hora de perder peso.
Desarrolla maneras para luchar con tu hambre. Como las dietas líquidas tienen un rango de apenas 400 a 800 calorías por día, te sentirás hambriento y deprimido. Debes elaborar un plan de acción para luchar contra el hambre y los antojos. Únete a clases de meditación o de ejercicio liviano como yoga o pilates, camina, lee un libro o mira películas cuando sientas que los antojos comienzan. Considera tener un diario y tomar nota de cómo te sientes día a día y las reacciones que tienes con respecto a la falta de comida sólida.
Seamos realistas: ya ni operación bikini ni nada. No te da tiempo. Lo has intentado y tal, pero las terrazas y el buen tiempo te han boicoteado la dieta. ¡Malditas! Bueno, aún te quedan unos días para irte a la playa a lucir cuerpazo, de bueno, no de grande. Te proponemos un reto: una dieta de dos semanas para que pierdas esos cinco kilitos que te sobran (son más, pero los otros los dejamos para septiembre mejor).
El estudio Predimed realizado en España, por ejemplo, concluía en una investigación publicada en 'The New England Journal of Medicine' que una dieta mediterránea enriquecida con frutos secos y aceite de oliva virgen extra reduce en un 30% la posibilidad de morir por un accidente cardiovascular. Una nueva investigación publicada hoy en el 'International Journal of Epidemiology', no obstante, matiza la bondad universal de mezclar frutas, verduras, pescado, cereales, legumbres y aceite de oliva, y añade un matiz olvidado para que esta dieta sea verdaderamente eficaz: tener dinero o pertenecer a la clase alta.
¿Sirve la dieta líquida para perder peso? No, zanja Alcón. "Bajo ningún concepto se deben usar para otro fin que no sea el terapéutico, ya que son dietas muy incompletas nutricionalmente". E incluso en ese caso, nunca se deben prolongar más de lo necesario. "El sobrepeso lo provocan los malos hábitos alimenticios durante todo el año. Con las dietas-milagro, o dietas heterodoxas, el peso se recupera enseguida porque se saltan lo principal: haber aprendido a comer correctamente durante todo el año".
Se trata de un ejercicio parecido a las sentadillas, pero con una única pierna. Partiendo de una postura erguida, desliza una de las piernas hacia delante hasta que la rodilla de la otra extremidad casi toque el suelo. La pierna que adelantes debe quedarse flexionada en, apróximadamente, 90 grados. Para cambiar de extremidad, da un salto al aire, llevando tu pie trasero hacia delante y el delantero hacia atrás.
La Dieta 4 Semanas es un sistema revolucionario que potencia las hormonas quemadoras de grasas y que no solo obliga a tu cuerpo a quemarlas más rápido y fácil para que puedas perder peso, sino que promete ayudarte a deshacerte de la grasa rebelde más velozmente utilizando las funciones naturales de tu organismo, para que NUNCA tengas hambre ni sientas negaciones.
Los supresores del apetito obtenidos con o sin prescripción médica, se pueden emplear en la etapa inicial de un programa de dieta para activar la pérdida de peso y reducir el antojo por los alimentos. En la mayoría de los casos estos supresores no están destinados para su uso a largo plazo, aunque pueden ayudar a perder unas cuantas libras a corto plazo. Una pérdida de peso duradera requiere de una dieta saludable y actividad física. Asegúrate de hablar con tu médico acerca de las ventajas y desventajas de cualquier supresor del apetito.
Siete riuscite a superare la settimana di dieta? Bravissime! Ora, però, attenzione all'altrettanto delicata fase di mantenimento; non vorrete forse inficiare i risultati ottenuti? “Questo il rischio più temuto delle diete liquide: non riuscire a conservare il calo di peso nel tempo. Abbiate allora l’accortezza di integrare in modo graduale cibi solidi, ma leggeri, ai pasti principali, scegliendo frutta o yogurt come spezza-fame. Pian piano arrivate all’integrazione completa, restando però fedeli a una dieta ipo-glucidica, vale a dire scarsa di cereali raffinati e grassi, ricca invece di fibre vegetali, vitamine e minerali”.
DESAYUNO Café con leche desnatada sin azúcar. Pan con tomate y sal. Café con leche desnatada sin azúcar. Pan con pechuga de pavo. 2 yogures desnatados con 3 cucharadas soperas de muesli. 200 ml de leche desnatada con 30g de copos de avena. Té con leche desnatada sin azúcar. Pan con jamón york. Tostada de pan integral con queso fresco 0% y mermelada sin azúcar añadido. Zumo de naranja natural. Pan integral con 1 huevo revuelto.
Hola llevo meses entrenando y nada no bajo de peso,Mido 1,60 y peso 57 quiero bajar 5 kilos y me cuesta mucho por que el deporte me da mucha hambre sufro de ansiedad sobre todo por las cosas dulces empiezo dietas y no puedoo.. He pensado tomar alguna pastillas, pero deapues me da miedo el efecto rebote Por favor ayuda de verdad quiero rebajar esos 5 kilos
Hola! tengo 31 anos de edad, 2 hijas trabajo 12 hrs. al dia y hago 1:30 minutos de ejercicio 5 veces por semana entre los cuales corro 7 km, 20 min. de zumba y reafirmo 15 min de aparatos, como 5 veces al dia , tomo 2 litros de agua pero tengo mucha hambre todo el tiempo me levanto por las noches a comer, adoro los carbohidratos mido 1.58 metros y peso 58 kg me encantaria pesar 52 kg. ¿que hago?
Para qué: para activar la situación metabólica del cuerpo que se conoce como "cetosis" por la cual se empieza a usar la grasa corporal como fuente energética. Las proteínas magras (que no se acompañan de salsas ni aceites en exceso) no suelen convertirse en grasa acumulada y exigen al metabolismo activar una gran cantidad de energía para ser procesadas.
Mais do Minha Vida: Zika Vírus • Microcefalia • Febre Chikungunya • Emagrecer • Candidíase • Mau Hálito • Febre Mayaro • Dieta Cetogênica • Sintomas de Virose • Tratamento de Virose • Vacina contra febre amarela • Sintomas de gravidez • Transmissão da dengue • Dietas para emagrecer • Terçol • Berberina • Febre Oropouche • Dieta sem glúten • Hemorroida • Dieta Low Carb • Jejum intermitente • Chá de Hibisco • Rinite • DIU • Bula do Fluconazol • Bula do Azitromicina • Bula do Transamin • Bula do Toragesic • Bula do Bi-profenid • Bula do Ciprofloxacino • Carvão ativado • Bula do Nimesulida • Bula do Ibuprofeno • Dieta Dukan • Dieta do Ovo • IMC • Whey Protein • Açaí • Kiwi • Ômega 3 • Colágeno • Gengibre • Vitamina C • Musculação

te recomiendo tomar una capsula de te verde y una de centella asiática, todo los días, antes de salir a caminar, es recomendable antes de desayunar y un vasito con agua con jugo de un limón (sin endulzantes) puedes empezar a caminar 30 minutos y vas subiendo poco a poco la cantidad de minutos. trata es de no comer tantas harinas, dulces por razones de salud. en unos 15 dias empiezas a ver que la parte de barriga, muslos empieza a bajar. Es recomendable tomar agua. consume agua de la concha de piña, pulpa de piña, acompaña el almuerzo con pollo o pescado y ensaladas, si te apetece un dulce cometelo antes de las 12 del día. es muy bueno comer la manzana en ayuna a media mañana. importante es que tomes estas capsulas naturales, si ves que te hacen sentir mal simplemente déjalas. luego de tomarlas vas a sentir calor y activa por eso es recomendable tomarla en hora temprana. ayudate con internet y buscas alli. Yo lo estoy haciendo y me ha dado los resultados, y no la siento estricta, lo único es que no dejo de tomar las capsulas..(son naturistas) prueba tomar moringa en te o capsulas por 2 meses…


Por su estatus de figura pública a la par que madre de tres hijos, tanto fans como detractores esperan de Kim un mayor nivel de concienciación social. Por eso, internet respondió pidiéndole una actitud más responsable en tanto a los efectos que desencadena lo que ella elige promocionar. Al fin y al cabo, si alguien entiende el poder de la influencia, es Kardashian West.
El contenido ofrecido en esta web es de carácter informativo y divulgativo. Aquí se ofrece un recopilatorio de las dietas existentes y más buscadas en la red. Se informa que resulta absolutamente necesario el consentimiento previo y la supervisión de un médico para hacer cualquier tipo de dieta por lo que esta web no se hace responsable del uso autónomo que pueda hacer cualquier usuario de dicho material.
Trata-se de uma dieta difícil de seguir por ser muito monótona, as opções se restringem à sucos, vitaminas, sopas, iogurtes e chás. Além disso, como os alimentos líquidos são mais fáceis de digerir, a pessoa terá menos saciedade e sentirá fome antes. Algumas versões das dietas líquidas contam com menos fibras e isto pode favorecer problemas no trânsito intestinal, além de também reduzir a saciedade.

500 calorías (10) abdomen plano (1) adelgazar (17) alimento de la dieta (2) alimentos bajos en carbohidratos (1) altura (9) aumento de peso (18) ayuda a la pérdida de peso (1) ayuda a perder grasa del vientre (1) ayuda a perder peso (4) ayudan a bajar de peso (3) ayudar a perder grasa del vientre (1) ayuno para bajar de peso (1) bajar de peso (84) bajar de peso naturalmente (1) bajar de peso rápidamente (4) bajar de peso rápido (11) bajar de peso rápido y fácil (1) batidos de pérdida de peso (1) baya Acai y limpieza de colon dieta (1) bebidas de dieta (1) buena dieta (10) bueno (55) cardio para quemar grasa (1) cintura (13) comer para bajar de peso (3) comidas para bajar de peso (1) cómo bajar de peso (1) como la dieta (3) cómo perder grasa del estómago (2) cómo perder la grasa del vientre (1) cómo tener un estómago plano (1) consejos pérdida de peso (1) construir el músculo (2) control de peso (1) de peso rápida (10) dieta (197) dieta baja en calorías (3) dieta baja en carbohidratos (2) dieta baja en grasas (2) dieta baja en proteínas (1) dieta cruda (1) dieta de choque (5) dieta de desintoxicación (2) dieta de la limonada (1) dieta de la toronja (1) dieta de pérdida de grasa (1) dieta diaria (5) dieta equilibrada (10) dieta líquida (1) dieta natural (3) dieta para bajar de peso (9) dieta para perder grasa (1) dieta para perder peso (5) dieta píldora (1) dieta rápida (1) dieta saludable (17) dieta sana (7) dieta vegetariana (1) dietas de pérdida de grasa (1) dietas para bajar de peso (1) ejercicio para bajar de peso (1) ejercicios abdominales (4) ejercicios de levantamiento de pesas (1) ejercicios quema grasa (2) el aumento de peso (8) el cáncer (3) el ejercicio para bajar de peso (1) el estómago ejercicios (1) el gel de la pérdida de grasa (1) el mejor producto para perder peso (1) el metabolismo (45) el método de pérdida de peso (1) el peso (73) el peso del agua (3) el peso ideal (3) el peso rápida (2) el plan de alimentación (1) el plan de pérdida de peso (2) el programa de pérdida de peso (1) el sobrepeso (6) el té verde (1) entrenamiento con pesas para bajar de peso (1) escala de peso (1) fácil (121) forma saludable de perder peso (1) grasa (204) grasa del estómago (7) grasa rápidamente (7) horno de quema de grasa (1) índice de masa corporal (2) la cirugía de pérdida de peso (2) la construcción de músculo (7) la dieta (93) la dieta Atkin (3) la dieta de la toronja (1) la dieta fácil (1) la dieta orgánica (1) la dieta para bajar de peso (3) la dieta y el ejercicio (10) la dieta y la nutrición (1) la grasa (101) la grasa del estómago (3) la grasa del vientre (17) la manera de perder grasa (4) la manera de perder grasa corporal (1) la manera de perder grasa del estómago (1) la manera de perder grasa del estómago rápidamente (1) la manera de perder peso (1) la mejor dieta (1) la mejor manera de perder peso (1) la motivación para bajar de peso (1) la pérdida de grasa (27) la pérdida de grasa 4 (1) la pérdida de grasa 4 idiotas (1) la pérdida de grasa corporal (2) la pérdida de grasa instantánea (1) la pérdida de grasa para (2) la pérdida de la grasa del vientre (1) la pérdida de la grasa del vientre rápidamente (1) la pérdida de peso (116) la pérdida de peso con éxito (1) la pérdida de peso dieta (1) la pérdida de peso para las mujeres (1) la pérdida de peso permanente (3) la pérdida de peso rápida (3) la pérdida de peso saludable (3) la reducción de peso (1) las dietas (33) las dietas bajas en carbohidratos (1) las dietas de choque (3) las dietas de desintoxicación (1) las dietas de pérdida (3) las dietas extremas (1) las dietas para bajar de peso (1) las dietas rápidas (1) levantamiento de pesas (10) libros de dietas (1) limpieza de colon dieta (1) los métodos de pérdida de peso (1) los pesos (5) los planes de dieta (4) los planes de pérdida de peso (1) los productos de la pérdida de grasa (1) los programas de pérdida de peso (2) los secretos para bajar de peso (1) masa corporal (6) medicamentos para bajar de peso (1) mejor dieta (3) mejores dietas (1) mi peso ideal (1) naturalmente (15) no se puede bajar de peso (1) para conseguir un vientre plano (1) para los hombres (3) para perder grasa (9) para perder grasa del estómago (1) para reducir el estómago (1) para reducir la grasa del estómago (1) pastillas para adelgazar (8) pastillas para bajar de peso (3) pastillas para perder peso (3) perder (207) perder barriga (1) perder esa grasa (1) perder esa grasa abdominal (1) perder grasa (36) perder grasa corporal (6) perder grasa del estómago (4) perder grasa del estómago rápidamente (1) perder grasa del vientre (8) perder grasa y ganar músculo (1) perder la grasa (11) perder peso (149) perder peso de manera segura (2) perder peso más rápido (3) perder peso rápidamente (7) pérdida de grasa (35) pérdida de grasa más rápido (2) pérdida de grasa rápidamente (1) pérdida de la dieta (1) pérdida de la grasa del vientre rápidamente (1) pérdida de peso (149) pérdida de peso 4 idiotas (1) pérdida de peso a base de hierbas (1) pérdida de peso diario (1) pérdida de peso dieta (3) pérdida de peso efectiva (1) pérdida de peso en casa (1) pérdida de peso fácil (1) pérdida de peso más eficaz (1) pérdida de peso más rápido (2) pérdida de peso natural (3) pérdida de peso nuevo (1) pérdida de peso permanente (1) pérdida de peso plan de comidas (1) pérdida de peso programa de ejercicio (1) pérdida de peso rápida (5) pérdida de peso saludable plan de dieta (1) pérdida rápida de peso (2) pero (177) peso corporal (16) peso normal (1) peso saludable (11) píldora de la pérdida de peso (1) píldoras de dieta (12) píldoras de dieta a base de hierbas (1) plan de alimentación saludable para bajar de peso (1) plan de perder peso (1) producto para perder peso (1) productos para perder peso (3) programa de la dieta (4) programa de pérdida de grasa (1) programa de pérdida de peso (11) programas de dieta (4) que en una dieta (1) quemador de grasa (1) quemadores de grasa (1) quemar grasa (34) quemar grasa más rápido (1) quemar grasa rápidamente (4) quemar grasas (4) quemar la grasa (13) quieren bajar de peso (3) rápida pérdida de grasa (3) rápida pérdida de peso (3) rápida pérdida de peso consejos (1) rápida quema de grasa (2) reducir el estómago (1) reducir el peso (5) reducir la grasa del estómago (1) resistencia a la insulina (1) se pierde la grasa (1) se puede perder la grasa del vientre (1) se quema la grasa (4) secretos de la pérdida de grasa (1) seis ABS del paquete (1) solución rápida pérdida de peso (1) subir de peso (4) suplementos de pérdida de peso (1) suplementos dietéticos (1) té verde (4) tratamiento de la pérdida de peso (1) un plan para bajar de peso (3) un vientre plano (8) una alimentación sana (8) una buena dieta (8) una dieta de pérdida de grasa (1) una dieta saludable (12) vientre plano (8) y pérdida de peso (5)

El limón, posee propiedades cicatrizantes y mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Previene enfermedades degenerativas de la vista y protege el sistema cardiovascular. Todas estas ventajas hablan, sin dudas, de uno de los mejores remedios naturales que tenemos a disposición. Y, sin embargo, sus cualidades no se agotan en esta enumeración, ya que el limón es un eficaz aliado a la hora de perder peso.


Si estás en una dieta líquida durante un período prolongado de tiempo o estás cuidando a una persona que la lleva, es importante variar los ingredientes y productos alimenticios con el fin de evitar el aburrimiento. Prueba diferentes sabores de los mismos tipos de alimentos, tales como una variedad de yogures con sabor a frutas, sopas cremosas o diferentes sabores de gelatina. Los batidos con mezclas de frutas son un sabroso manjar para alguien en una dieta líquida completa, como lo sería también una taza de pudin chocolate o flan de vainilla.


Hola Anna, les calories que aporten els 2 tipus de pa són molt similars. Si esculls pa integral tindràs més sensació de sacietat que menjant el pa blanc. A més aporta més nutrients i fibra. La quantitat depen de la teva despesa energètica, del pes que hagis de perdre i de la quantitat d’altres fonts de hidrats de carboni complexes que ingereixis al llarg del dia. Gràcies pel teu comentari.
La propuesta de la dieta baja en carbohidratos, es rica en proteínas y hasta el momento es considerada una de las dietas más eficaces para la pérdida peso. De hecho, existe una gran cantidad de evidencia científica, que asegura que una dieta proteica y baja en carbohidratos, es la opción perfecta para aquellas personas que desean adelgazar rápidamente.  Además son perfectas para tratar diferentes problemas de salud como la obesidad, la diabetes, el síndrome metabólico y otras afecciones relacionadas con una mala alimentación.

Mi experiencia con Alimenta ha sido muy buena, mi problema eran esos kilos que te llegan tras la menopausia y que por mucho que yo intentara que no fuesen a más no lo conseguía sola, acudí a vosotros y con ayuda de Adriana sus consejos, y todo mi esfuerzo para llevar una dieta más adecuada y con pautas mucho más saludables estoy consiguiendo el reto que me propuse en mayo, estoy contenta y me siento mucho mejor y con mas vitalidad.


Algunas dietas de moda también limitan en gran medida las calorías para conseguir una pérdida rápida de peso. En muchos casos, estas dietas no son seguras. Una vez que suspenda la dieta, correrá el riesgo de recuperar el peso si regresa a sus antiguos hábitos alimentarios. Para la mayoría de las personas, lo más seguro es elegir una dieta en la que usted pierda de 1/2 libra (225 gramos) a 2 libras (1 kg) por semana.
Iniziamo a capire quali possono essere i reali vantaggi per l'organismo di un periodo di 7 giorni seguendo una dieta liquida a base di vegetali (frutta, verdure, legumi, radici) e acqua. "Così facendo non si otterrà solo un sicuro dimagrimento: la dieta detox liquida permette infatti di depurarsi, facilita l’eliminazione delle tossine e dei liquidi in eccesso, con beneficio per problemi di cellulite e per la circolazione (addio gambe gonfie!). Inoltre aiuta a ripristinare i valori di molti parametri metabolici, ad esempio nel caso siano borderline o alterati”.
The terms "HCA" or the "Company" as used in this website refer to HCA Holdings, Inc. and its affiliates, unless otherwise stated or indicated by context. The term "facilities" refers to entities owned or operated by subsidiaries or affiliates of HCA Holdings, Inc. References herein to "HCA employees" or to "our employees" refer to employees of affiliates of HCA Holdings, Inc.
×