Te proponemos menús completos para una semana que puedes alargar el tiempo que necesites, según el peso que desees perder. Esta dieta está pensada para perder entre 750 g y 1 kg a la semana. Después de la primera semana puedes repetir menús, intercambiar comidas y tomar alimentos alternativos, es decir, pescado azul por pescado azul, carne blanca por carne blanca… Eso sí, es muy importante que hagas todas las comidas y no te saltes ninguna para evitar los ataques de hambre.
Aún no podemos confirmar si este medicamento se usará para el consumo habitual de quienes quieran desprenderse de esos quilitos de más, o sólo como un punto de inicio para perder peso. La píldora aún no se ha sometido a ensayo clínico en Australia, pero en España lleva años prescibiéndose como medicamento para el sobrepeso, bajo receta. En Reino Unido ya está disponible a través del Servicio Nacional de Salud.
El limón, posee propiedades cicatrizantes y mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Previene enfermedades degenerativas de la vista y protege el sistema cardiovascular. Todas estas ventajas hablan, sin dudas, de uno de los mejores remedios naturales que tenemos a disposición. Y, sin embargo, sus cualidades no se agotan en esta enumeración, ya que el limón es un eficaz aliado a la hora de perder peso.
Las bebidas desintoxicantes además de ayudar a limpiar tu organismo son muy recomendadas a la hora de querer perder peso de manera completamente natural. Lo mejor de todo esto es que no tienes que recurrir a estrictas dietas o ejercicios extremos. Solo debes adquirir el hábito de beber estas saludables infusiones y notarás los resultados en muy poco tiempo.
Pessoas com doenças como diabetes, hipertensão, insuficiência renal ou que estão em tratamento para o câncer não devem fazer essa dieta, pois ela é pouco calórica e a falta de nutrientes pode piorar a doença. Além disso, pessoas que façam a dieta líquida detox e que sintam sinais de fraqueza como tonturas, pressão baixa ou visão turva devem retomar a alimentação normal.
×