Hola, Julia; ting 52 anys peso 71 k medeixo 1,66, fa 5 anys pesaba 87 k. Pel meu comte faig comencar a fer dieta i caminar molt vaig a conseguir em 7 mesos 21k. Pero desde l, 11 – 12-15 fins 11 – 4-18 m, han operat 3 vegades, dues d, hernias umbilicals he tingut D fer molt D repos i e recuperat entre 5 i 6 k. Els vull perdre pero no trobo el moment q faig? Em pots ajudar?
Es el tercer día y tu energía puede decaer un poco… Tranquila los copos de avena vienen al rescate. Si aún no has caído rendida a sus pies, es el momento de darles una oportunidad. Si ya los conoces, esta receta te va a encantar: en un cazo añade 200 ml de leche y 50 g de copos de avena y canela en polvo o en rama. Cuece 15 min. Sirve con fruta, cereales y frutos secos.
Más verduras y frutas. En cada comida empieza por un buen plato de verdura, preparada como más te guste. Come tanta como desees hasta sentirte satisfecho. El aporte de fibra de la verdura te hará sentirte saciado por más tiempo, impidiendo así que sientas hambre y piques entre horas. Complementa las comidas con huevo, pescado o carne magra, acompañadas siempre por ensalada.
También hay que tener en cuenta que al descender los niveles de proteínas, carbohidratos y fibra, nos encontraremos con menos energía y nos costará trabajo mantener una vida activa, trabajar o hacer ejercicio porque nos cansaremos nada más empezar. De hecho la dieta está pensada para hacer reposo mientras que se sigue. Además el sistema inmune se debilita y el riesgo de contagio aumenta.

Iaso Tea es un té de sabor suave derivado de plantas naturales y hierbas naturales, está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre mientras ayuda a experimentar el control de peso. Nuestra combinación única está diseñada para aquellas personas con sistemas muy sensibles. Iaso Tea contiene ingredientes conocidos por ayudar a aliviar el tracto digestivo superior e inferior.


La dieta líquida es una dieta en la que sólo se permite la ingestión de líquidos como agua, tés, jugos sin azúcar, sopas y batidos. Este tipo de dieta debe mantenerse por 2 días como máximo 3, para que no ocurran carencias nutricionales y para que el metabolismo no se vuelva más lento, lo que puede causar un aumento de la acumulación de grasa en el organismo.
×