Preparación: Lava bien el apio y corta la base blanca, pero deja las hojas. Luego, pon el agua a hervir e introcue el apio con sus hojas, cortado en trozos. Deja que hierva durante media hora a fuego lento. Luego retira el té del fuego y déjalo reposar. Remueve los tallos del apio ya hervidos y tómate el té por la mañana, en ayunas, y luego por la noche, antes de ir a dormir.
Practica ejercicio físico: No sólo es importante que tengas una vida activa: evitar el coche, los ascensores, las escaleras mecánicas y el sofá. Mejor sube las escaleras a pie. ¡Y a parte encuentra el deporte que te hace disfrutar!  Puedes ir en bici, caminar, gimnasio… El ejercicio te ayuda a perder grasa corporal, a mejorar tu forma física y tu salud. Si lo puedes practicar al aire libre mucho mejor, así también aprovechas el contacto del sol con la piel y aumentas tu síntesis de vitamina D.
Consejo: Fíjese en la información nutricional de los alimentos enlatados, congelados y en funda. Busque alimentos que sean ricos en calcio, fibra, potasio, proteína y vitamina D. También busque alimentos que sean bajos en azúcares agregadas, grasas saturadas y sodio. Para obtener más consejos, consulte "La buena compra de vegetales y frutas" (PDF, 67 KB) y "Healthy Eating on a Budget", ambos en el sitio web de MiPlato (vea la sección de "Información adicional").

Aún no podemos confirmar si este medicamento se usará para el consumo habitual de quienes quieran desprenderse de esos quilitos de más, o sólo como un punto de inicio para perder peso. La píldora aún no se ha sometido a ensayo clínico en Australia, pero en España lleva años prescibiéndose como medicamento para el sobrepeso, bajo receta. En Reino Unido ya está disponible a través del Servicio Nacional de Salud.


Hay quienes no pueden dejar pasar un día sin beberse un té de cúrcuma para  obtener sus efectos antioxidantes y apoyar al sistema digestivo. Para otros, un buen té de jamaica, ya sea frío o caliente, es la bebida ideal para eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo. Como bien sabemos, la flor de jamaica es uno de los mejores diuréticos naturales.
Pero las celebrities no solo recurren a ellas por motivos artísticos, sino estéticos. El caso más impactante ha sido el de la actriz Renée Zellweger, que pasó de representar a las "tallas reales" en la meca del cine a sufrir una radical pérdida de peso que atribuyó a una de estas dietas. Más recientemente han dejado paso a la fiebre de los zumos, batidos e infusiones detox que abanderan influencers y estrellas como las hermanas Kardashian. Pero una revisión de estudios publicada en Journal of human nutritions and dietetics en 2014 concluía que hacen poco bien a la hora de perder peso, y a la de desintoxicar, aún menos.
Casi siempre este es el supresor del apetito que recomiendan la mayoría de los especialistas en nutrición ya que es altamente efectivo. Según el sitio web Drugs.com, el ingrediente principal de las pastillas Unique Hoodia provienen de una planta que se encuentra en África llamada hoodia gordonii, la cual es similar a un cactus y es usado por las tribus africanas para contener el hambre y la sed mientras salían a largas excursiones en búsqueda de alimento.
Té Oolong es siempre una mejor opción en comparación con otros suplementos de pérdida de peso natural. Usted necesita paciencia para bajar de peso, ya que puede tomar algún tiempo para perder el peso.Sé paciencia y tener un consumo regular de este té oolong a la pérdida del exceso de peso (y no para ganar de nuevo) y tener una vida feliz y saludable. ¿Tiene alguna experiencia con el té oolong? Entonces, por favor comparta con nosotros.
Receta: Tritura garbanzos (120 g cocidos) con una cucharada rasa de aceite de oliva, una de pasta de sésamo (tahine), medio ajo, agua y un chorrito de limón. Una vez hecha la crema, espolvorea pimentón por encima. Corta la verdura que más te gusta tomar cruda a bastones (zanahoria, pepino, apio, pimiento, hojas de lechuga…) para tomarla dipeando con el hummus.
Una crema que puedes tomar tibia o fría, y nuestra receta súper ligera tiene 125 calorías menos que la de toda la vida. Como la cena tiene que ser ligera, pero no escasa, acompaña esta crema con una "crepe" de pavo. Bate un huevo entero con un poco de sal y cuaja la "crepe de huevo" (que como ves no lleva nada más). Rellena con pavo artesano (que no contiene fécula de patata) y lechugas variadas. 
En esta y en cualquier otra dieta, la cantidad de kilos que se pierden depende de tu peso actual y estatura y del tiempo que vayas a seguir esta dieta. Como normal general, con esta dieta puedes perder hasta 3 kilos la primera semana y luego a razón de entre medio kilo y 1 kilo a la semana. Esto es así, y ocurre en casi todas las dietas, porque la primera semana se eliminan líquidos (por eso la pérdida parece mayor). Pero, la pérdida verdadera es después y bajar cerca de 1 kg semanal es todo un éxito, ya que es un peso que no se recupera rápidamente.
Si los alimentos como las hamburguesas y los filetes grasos son básicos en su dieta actual, es posible que desee considerar la reducción. Reducir el consumo de carne roja puede ser muy útil para reducir las calorías y adelgazar. Si elige comer carne roja una o dos veces por semana, elija las carnes rojas más magros para mantener su dieta en buen camino.Luego comience a preparar comidas alrededor de tipos saludables de pescado y aves de corral. Comer proteína magra ayuda a controlar el hambre para que comas menos. También debe tomar mejores decisiones en los restaurantes de comida rápida para mantener bajo control las calorías de grasa. Para mantener a su marisco, pescado, pollo y pavo aptos para la dieta, asegúrese de elegir el método de preparación adecuado. Evita los condimentos cremosos y ricos en calorías, como la salsa tártara o la salsa especial en sándwiches de pollo a la parrilla.
El árbol moringa también es conocido como el árbol de la vida y se pueden comer sus tallos, hoja y flores. Se utiliza en muchos preparados alimenticios y también en suplementos deportivos, pues tiene unos altos valores nutricionales y además ayuda a eliminar grasa. Aporta más calcio que la leche y más potasio que el plátano por poner algún ejemplo. Es ideal para tomar entre horas ya que es un buen saciante y durante la digestión acelera nuestro metabolismo. Es un gran té para bajar de peso y en Myprotein lo tenemos en 5 deliciosos sabores para que puedas variar cada día.
No sólo es el jengibre una de las especias más saludables del planeta, sino que también combate la inflamación. Según numerosos estudios, el jengibre, utilizado tradicionalmente para aliviar el dolor de estómago, bloquea varios genes y enzimas en el cuerpo que promueven la inflamación, causantes de la hinchazón. Esto significa que puedes disfrutar de la segunda porción de verduras ricas en nutrientes sin preocupación.
Las dietas para adelgazar son muy rígida y cuando no podemos parar de comer es mejor experimentar con los jugos que ayudan a quemar grasas rápido ya que los jugos verdes tienen propiedades que ayudan a reducir las grasas abdominal para tener un vientre más plano, además está demostrado que tomar un vaso de jugo verde ayuda a quemar grasas mientras duerme.
Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.

L’acqua è importantissima per la nostra salute, così come anche le altre bevande liquide ricche di vitamine, antiossidanti e minerali come, per esempio, i centrifugati di frutta e verdura. Più delle altre bevande, l’acqua ha senza dubbio una caratteristica fondamentale: non contiene calorie e possiede un altissimo potere drenante che aiuta l’organismo ad eliminare tossine e scorie, combattendo disturbi gastrointestinali, dolori addominali, gonfiore e molti altri disturbi. I benefici di questo tipo di dieta risiedono dunque, in primis, nel riuscire a drenare facilmente i liquidi in eccesso, idratare il corpo e favorire la digestione.

Importante: antes de realizar cualquier actividad física de intensidad moderada a intensa se recomienda realizarse estudios de apto físico. Los entrenadores los solicitan antes de comenzar los entrenamientos porque permiten detectar enfermedades que pueden poner en riesgo la salud mientras se desarrolle la actividad física o detectar patologías que favorezcan la aparición de lesiones.

Utiliza cocciones sencillas y saludables: Las cocciones más adecuadas a utilizar son: a la plancha o parrilla, horno, en su jugo, microondas, hervido, salteado, rehogado o al papillote. Evita fritos y rebozados. Para darle sabor a tus platos, utiliza especias: tomillo, orégano, pimientas, nuez moscada, cominos, etc. Y también ajo, cebolla, limón, perejil, mostaza, vinagre. Modera el consumo de sal.


Questo tipo di alimentazione, che viene definita anche “dieta frugale” (quella seguita da molti ultracentenari), “è un regime di succhi, brodi, frullati, più o meno diluiti, e con più o meno fibre. Non è molto facile da seguire per chi inizia un percorso di salute o disintossicazione generale. Non è semplicissima da seguire ma i benefici sono innumerevoli, due tra tutti: riduce il lavoro digestivo e aiuta a dimagrire”, sintetizza Speranza.

×