Hola. Tota la vida que estat fent dietes i aconseguia aprimarem. Ara fa un any i mig que he deixat de fumar i m’he engreixat quasi 10 k. Em sento bé però estic molt enfadada perquè no em veig bé i voldria aconseguír aprimarme almenys 5o 6 kilos.. Tinc 68 anys. Quasi no val la pena, que faig? Intento fer el règim que poses tu? Creus que serasuficient per mi?
Todo lo que tienes que hacer es apegarte a este menú durante 5 días. Es más bien privador de calorías y ofrece muy poca variedad, pero es inofensivo para alguien que no tiene problemas de salud. También, esto no es ciertamente una dieta conveniente si usted necesita perder más que algunas libras puesto que usted puede seguirlo solamente para la duración recomendada de 5 días. La Dieta de Piña también le ayudará a su cuerpo a desintoxicarse.
Comer 2 kilogramos de piña fresca proporciona 1,000 calorías con un poco más de 2 gramos de grasa y 10 gramos de proteína. La piña es una buena fuente de vitamina C y manganeso, pero no proporciona suficientes vitaminas y minerales esenciales para ser su única fuente de nutrición. Si agrega atún claro en trozos, opte por el envasado en aceite en lugar del envasado en agua, ya que proporciona más nutrientes. Cada porción de 4 onzas tiene 220 calorías junto con aproximadamente 33 gramos de proteína y 9 gramos de grasa, además de cantidades significativas de muchas, pero no todas, las vitaminas y minerales que faltan en la piña. Seguirá consumiendo muy poco calcio, hierro, potasio, zinc, vitamina A, vitamina E y algunas de las vitaminas B, por ejemplo.
Yo sé que cada fin de semana te arrepientes del helado, el chocolate o el taco que comiste en la esquina. ¿Sí o no? Es que ver a todos en playa nos da envidia, porque tenemos esos rollitos de más y aunque hemos intentando hacer mil y un ejercicios, no somos constantes. Seamos sinceros. Hoy te presentamos una alternativa diferente, unos tips que ayudarán a bajar de peso y tener un abdomen plano.
También es posible que necesite seguir una dieta líquida completa por un tiempo después de haberse sometido a una cirugía en el estómago o el intestino. Igualmente, puede ser que necesite hacer esta dieta si está teniendo problemas para tragar o masticar. Si se le receta esta dieta debido a disfagia (problemas para tragar), su patólogo del habla le dará más instrucciones específicas. En ocasiones la dieta líquida completa es un paso entre una dieta de líquidos claros y volver a su dieta regular.
×