Se trata de un régimen con un enfoque basado en el “hazlo tú mismo”: es muy flexible pero requiere un gran compromiso, dado que no está tan pautada como otras dietas. La clave del plan reside en la reducción a la mínima expresión del consumo de grasas, en particular las grasas saturadas (lácteos enteros, fritos, carnes grasas…). Por lo demás, se prima el consumo de cereales integrales, fruta, vegetales, pescado y pollo (sin la piel).

El profesional sanitario con la formación adecuada para ayudarte a perder 10 kg es sin duda el diplomado o graduado en nutrición humana y dietética. Ponte en manos de un profesional cualificado. No hagas la dieta de la vecina y la de la revista. Tampoco es la más adecuada la fotocopia del médico o la enfermera. Lo que necesitas es una dieta personalizada elaborada por alguien que te escucha, te comprende y te acompaña durante todo el proceso de adelgazamiento.


Para ser considerada saudável, uma dieta deve fornecer a gama de nutrientes que o corpo precisa para sobreviver de maneira equilibrada. No entanto, como a dieta líquida geralmente vem acompanhada de uma diminuição drástica no consumo de calorias, nem sempre isso acontece. É que geralmente planos alimentares pobres em calorias costuma apresentar deficiências nutricionais.
Belviq (lorcaserin):Esta píldora de dieta funciona activando los receptores de serotonina que regulan el hambre. Al ayudar a controlar su apetito, el Belviq puede ayudarle a sentirse satisfecho después de haber ingerido menos alimentos. Está disponible por prescripción para pacientes con un IMC de 30 o un índice de masa corporal de 27 junto con una afección relacionada con la obesidad.
Los menús que te proponemos son para 7 días y puedes seguir esta dieta el tiempo que necesites, sin poner en riesgo tu salud ya que es muy sana y equilibrada. Para no cansarte, varía los menús y haz modificaciones según tus gustos (pescado azul por pescado azul, carne blanca por carne blanca). En los enlaces que te proponemos tienes muchas opciones de diferentes menús, desayunos, comidas y cenas.
En la fase inicial de la dieta, que dura dos semanas, se pueden perder entre 2,7 y 4,5 kilos. Este es un esquema tipo de un menú diario, que contiene 1.200 calorías. En esta etapa, te centras en los hábitos del estilo vida que se relacionan con el peso. Aprendes a adoptar cinco hábitos saludables, a abandonar cinco malos y a incorporar otros cinco adicionales. Esta etapa puede ayudarte a ver algunos resultados rápidos (un estímulo psicológico).
Es un alga marina muy conocida y de venta en cualquier tienda de productos naturales. Rica en Yodo proteínas vitaminas y minerales. Luego de hidratar el alga se hierbe hasta que se forma una gelatina. Se saca del fuego y se cuela. Se consume una hora antes del almuerzo y la cena. Contraindicado para personas con hipertiroidismo. Tiene un gran poder de saciedad lo que ayuda a comer menos y por tanto a adelgazar. Acelera del metabolismo facilitando la eliminación de toxinas.

Ele ressalta que, em ambos os casos, cada organismo vai reagir de uma forma diferente. “Uma dieta líquida muito restrita pode acarretar uma perda de peso de cerca de 10 kg em 15 dias. Mas depende da pessoa, do seu tipo físico, da sua rotina e de como a dieta será feita. Uma pessoa com obesidade pode perceber os resultados de forma bem rápida, assim como uma pessoa sedentária”, diz o profissional.
Receta: Engrasa un molde o una sartén pequeña con aceite y cuaja un huevo en el horno con sal. Espolvorea con cebollino. Sirve con 1 biscote integral o una rebanada fina de pan integral tostado con un cuarto de aguacate laminado rociado con limón para que no ennegrezca y espolvoreado con media cucharada de postre de semillas de amapola; y de 1 biscote integral o una rebanada fina de pan integral tostado con media manzana laminada y un puñadito de arándanos por encima.
Si bebe refrescos regulares, es posible que se sorprenda de la cantidad de calorías adicionales que ingiere. Por ejemplo, por cada 20 onzas de Coca-Cola que tome, consumirá 250 calorías. ¡Beba varios vasos al día y puede reducir fácilmente 1.000 calorías líquidas!Si bebe muchos refrescos, piense en la cantidad de calorías que ahorrará si lo cambia por refrescos dietéticos o agua. Cientos? Incluso miles? Recuerde, cada 3.500 calorías ahorradas equivale a una libra perdida.
Es un jugo natural que ayuda a bajar de peso ya que es excelente para quemar grasas y reducir las calorías. El limón es uno de los mejores alimentos para adelgazar rápido,  además el jugo de limón ayuda a limpiar el colón, desinflama el estómago y mejora el sistema gastro intestinal. El doctor abel cruz recomienda este jugo para bajar de peso rápidamente.
Para comer te proponemos un delicioso salmón acompañado de guisantes, verduras y aguacate (o cualquier otra verdura que sea de tu gusto). Para completar el menú toma también arroz integral con verduritas y 2 o 3 ciruelas. Los platos del séptimo día están pensados para que te sientas llena más tiempo y evites el picoteo de media tarde, que suele ser el que echa a perder los esfuerzos por hacer dieta.

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).
×