Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
El té verde es uno de los supresores del apetito natural. Afecta las hormonas para los antojos de alimentos que hemos mencionado. Esta hierba muy saludable para consumir, también puede ayudar a reducir la grasa. Los siguientes supresores que puede usar son manzanas. Toma una manzana sin cortar y cómala. Esto ocurre, según la creencia de los profesionales, porque toma más tiempo comer manzana sin pelar. Están llenas de fibra y muy bajas en carbohidratos. También puede probar el vinagre de manzana o la manzana en combinación con la canela. El tercer posible supresor natural del apetito que mencionaremos es el agua. Este se considera el mejor supresor posible de todos. Cuando tenemos hambre, el agua potable llenará el estómago e inmediatamente nos sentiremos más satisfechos. También puede intentar reducir el apetito bebiendo un vaso de agua antes de cada comida.
Muchas gracias Adriana y a todo el equipo de Alimmenta. No sólo por las consultas y los ánimos que nos habéis dado, sino también por los videos e interacción en redes sociales que nos ofrecéis como otro medio de comunicación. En un mundo donde ya las distancias no importan, nos demostráis que la calidad no depende de ir presencialmente a consulta sino de los profesionales que la conformáis.

El té verde que te ayudará a perder peso de forma 100% natural. Lo más interesante y divertido es que puedes usar el té Matcha en batidos, recetas para hornear, incluso para hacer deliciosos helados de té verde. Entre sus atributos, destacan que es potenciador del metabolismo, o sea, que podrás quemar más calorías fácilmente durante el día y verás resultados más inmediatos. Matcha no solo beneficia la salud física, si no el estado mental: mejora la concentración, mejora la memoria y da más energía.
Practica ejercicio físico: No sólo es importante que tengas una vida activa: evitar el coche, los ascensores, las escaleras mecánicas y el sofá. Mejor sube las escaleras a pie. ¡Y a parte encuentra el deporte que te hace disfrutar!  Puedes ir en bici, caminar, gimnasio… El ejercicio te ayuda a perder grasa corporal, a mejorar tu forma física y tu salud. Si lo puedes practicar al aire libre mucho mejor, así también aprovechas el contacto del sol con la piel y aumentas tu síntesis de vitamina D.
Muchas gracias Adriana y a todo el equipo de Alimmenta. No sólo por las consultas y los ánimos que nos habéis dado, sino también por los videos e interacción en redes sociales que nos ofrecéis como otro medio de comunicación. En un mundo donde ya las distancias no importan, nos demostráis que la calidad no depende de ir presencialmente a consulta sino de los profesionales que la conformáis.

Este tipo de dietas suelen ser establecidas en los hospitales o ambulatorios como parte del tratamiento de alguna enfermedad, como preparación a un determinado tipo de intervenciones quirúrgicas o como ayuda en la recuperación. En cualquier de estos casos es muy importante seguirla a rajatabla para evitar complicaciones posteriores, que podrían ser de gravedad.


Té Oolong ayuda a mantener una delgada y tonificada, ya que mantiene las grasas se acumulen en. Es un quemador de grasa natural y puede ser un gran sustituto de los suplementos de los quemadores de grasa.Como sabemos que los suplementos de la quema de grasa no debe ser tenido por más de 3 meses, de lo contrario puede dar lugar a la grasa que se acumula en el sistema. Este té es mejor quedarse aunque sea una vez que llegó a su peso ideal. También es ideal para aquellos que no necesitan perder peso; los beneficios de este té puede ser útil. 4. La pérdida de grasa del vientre: el té Oolong también es ideal para perder grasa del vientre. Usted puede quemar la grasa del estómago con ejercicios abdominales planos y una taza de este té. Reduce el colesterol que ayuda a mantenerte más en paz de tu corazón. Tiene varias propiedades anti-obesidad que gana popularidad en todo el mundo como un mejor método para la pérdida de peso natural. 5. Es saludable: La mayoría de las personas que afirman que beber té oolong definitivamente ayuda a bajar de peso rápido y sin cualquier otro intento. Pero asegúrese de que si usted realmente quiere perder peso mediante el uso de esto, entonces usted tiene que seguir bajo en grasas, dieta baja en colesterol y también mantener una rutina regular de ejercicios. Como ambos métodos (dieta ejercicio y beber té oolong) ayudarán entre sí, que a su vez ayuda a bajar de peso rápido, ya que poseen calorías – la quema de polifenoles. Este té también le ayuda a mantenerse delgado cuando una vez que han perdido el peso.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) suspendió en 2009 la venta de rimonabant, comercializado en España con el nombre Acomplia®.  Rimonabant (Acomplia®) fue autorizado en la Unión Europea (UE) en junio de 2006. Su indicación estaba autorizada para el tratamiento de pacientes obesos con un Índice de Masa Corporal (IMC) superior o igual a 30 kg/m2 o para pacientes con sobrepeso con un IMC mayor a 27 kg/m2 con factores de riesgo asociados (diabetes tipo 2 o dislipemia). En el momento de su autorización, las alteraciones psiquiátricas, en particular los trastornos depresivos, se identificaron como el problema de seguridad más relevante asociado a este medicamento.
Otra píldora de la dieta altamente reconocido es nada con la etiqueta de 100% Hoodia. Hoodia se ha sabido para ayudar a personas que hacen dieta en su misión de pérdida de peso suprimiendo el apetito, aumentar el metabolismo, quema grasa y mejora de la energía. Después de tomar durante varios días, me sentía nervioso, de mal humor e irritable. Mi intento de acelerar mi metabolismo se vio interrumpida cuando tuve que dejar el producto. Mi corazón se aceleraba, mi boca estaba seca y no me sentía como yo mientras esté tomando esta píldora de dieta sin receta médica.
Si tienes diabetes, habla con tu médico, dietista o educador en diabetes. Una dieta líquida absoluta debe consistir en líquidos transparentes que brinden unos 200 gramos de carbohidratos distribuidos en cantidades iguales durante todo el día para ayudar a controlar el azúcar en sangre (glucosa en sangre). Se deben controlar los niveles de azúcar en sangre y se debe realizar la transición a alimentos sólidos lo más rápido posible.
×