Posteriormente a su comercialización han ido en aumento los casos notificados de trastornos psiquiátricos graves, incluyendo intento de suicidio y suicidio consumado. Tras la revisión de todos los datos disponibles de eficacia y seguridad, el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) confirmó que se duplica el riesgo de trastornos psiquiátricos en pacientes que utilizan Acomplia® y estimó que no hay garantías de que dicho riesgo se pueda reducir con medidas adicionales.
El picar no es que sea conveniente, sino que es una buenísima estrategia para mantener nuestra glucemia controlada y por tanto regular nuestro apetito. El problema aparece cuando ese picoteo es aleatorio e improvisado, al igual que debemos organizar nuestros desayunos y comidas principales, debemos llevar un cierto control de las alternativas de picoteo sano que están a nuestro alcance para poder incluir entre horas. En principio los alimentos que más nos interesan son aquellos alimentos que nos aporten una pequeña cantidad de azúcar que se absorba de forma lo más lenta posible, que venga asociado a una importante cantidad de fibra para estimular la saciedad y siempre acompañado con una cantidad significativa de agua. Nuestra sugerencia para un picoteo saludable: fruta, lácteos desnatados, cantidades controladas de frutos secos, pequeños bocadillos y sándwich de pan integral pueden ser muy buenas alternativas.

Los dos primeros días la persona debe ” desfiladero ” en alimentos grasos con el fin de restaurar las reservas de grasa , ya que toma 48 horas para la hCG surtan efecto . Después de este período de hartarse , el individuo debe cumplir con una de 500 calorías por dieta del día . Suena muy duro , yo sé que no es . La hCG le permitirá soltar entre aproximadamente 1000-4000 calorías de grasa por día. Aquí es donde la dramática pérdida de peso viene. Las tiendas anormales de grasa que se liberan ayuda a deshacerse de los problemas de depósitos de grasa ( es decir, rueda de repuesto, grasa del vientre, etc.). El individuo debe beber 64 oz de agua por día para eliminar la grasa que está siendo liberado de su sistema . La inyección de hCG también ayuda al disminuir el apetito del paciente . Esta dieta es seguida , ya sea para 26 o 43 días. Seguido por un período de mantenimiento 6 semanas en que la persona se remonta a una dieta baja en calorías “regular” . Después de este período de 6 semanas un individuo podría , si fuera necesario , completar varias rondas para alcanzar objetivos de pérdida de peso.


¿Qué sucede si cambio de opinión? Usted puede cancelar la presente compra en cualquier momento en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días desde el día en que haya recibido sus productos; o desde el día en que recibió el último producto en caso de una venta de varios artículos en un mismo anuncio. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito su decisión de cancelar su compra (por ejemplo, un correo electrónico). Si ya ha recibido el artículo, debe devolverlo intacto y en buen estado a la dirección que nosotros le proporcionamos en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la cancelación. En algunos casos, podemos organizar la recogida por nuestra parte del artículo. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte de la presente compra, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la presente compra. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En relación con la recogida de artículos y los gastos de devolución de los artículos, por favor compruebe los anuncios para ver sobre quien recae la responsabilidad de asumir los costes de devolución. ¿Qué hacer si su artículo es incorrecto, defectuoso o está dañado? Si usted considera que el artículo que usted compró es incorrecto, defectuoso, o está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros para buscar una solución. Si usted ha pagado con PayPal, puede encontrar más información aquí. Esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales, por ejemplo en relación con los artículos defectuosos o descritos incorrectamente. Para obtener más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí.
Importante: antes de realizar cualquier actividad física de intensidad moderada a intensa se recomienda realizarse estudios de apto físico. Los entrenadores los solicitan antes de comenzar los entrenamientos porque permiten detectar enfermedades que pueden poner en riesgo la salud mientras se desarrolle la actividad física o detectar patologías que favorezcan la aparición de lesiones.
Qsymia (fentermina y topiramato):  Este medicamento ayuda a suprimir el apetito y reducir la ingesta de alimentos. Si tiene un IMC superior a 30 o un índice de masa corporal de 27 o más junto con una afección relacionada con el peso, su médico puede recetarle este producto. El medicamento debe tomarse junto con las modificaciones del estilo de vida para la pérdida de peso sostenida.
Con estos suplementos controlar tu apetito y los antojos será mucho más fácil, por lo que podrás mantenerte fiel a tus planes de alimentación y estar en forma y más saludable. Muchas veces la ansiedad es uno de los factores que potencian nuestro apetito, pero si te mantienes enfocado en tu meta, te ejercitas y comes saludable no habrá nada que te detenga.

Aunque no existe ninguna dieta milagrosa que te haga bajar de peso de un día para otro, hay formas muy sencillas y planes alimenticios que te ayudarán a bajar esos kilos de más y mantenerte más saludable en menos tiempo de lo esperado sin tener que sufrir. La clave está en una selección correcta de los alimentos para tu dieta diaria. Para ello debemos priorizar unos alimentos frente a otros y seguir al pie de la letra las pautas de un menú especifico, que sea moderada, variada y muy equilibrada.
Receta: Engrasa un molde o una sartén pequeña con aceite y cuaja un huevo en el horno con sal. Espolvorea con cebollino. Sirve con 1 biscote integral o una rebanada fina de pan integral tostado con un cuarto de aguacate laminado rociado con limón para que no ennegrezca y espolvoreado con media cucharada de postre de semillas de amapola; y de 1 biscote integral o una rebanada fina de pan integral tostado con media manzana laminada y un puñadito de arándanos por encima.
Hay dos tipos principales de dietas líquidas, según MedlinePlus: la dieta líquida completa y la dieta de líquidos claros. Tu plan de menú variará dependiendo de la dieta líquida que tu médico te haya esbozado basado en tu cirugía o tu diagnóstico. Un menú completo consiste en cualquier tipo de alimento en forma de líquido para que sea fácil de digerir. El menú de líquidos claros gira en torno a los líquidos que son relativamente claros en la naturaleza, como algunos jugos de frutas y caldos de sopa.
Tome la popular receta-para bajar de peso píldora Alli. Anunciado como una píldora o un programa para ayudar a lograr una relación sana con los alimentos. Alli le aconseja permanecer por debajo de 15 gramos de grasa en cada comida, o puede experimentar algunos efectos del tratamiento. Cuando dicen que los efectos del tratamiento, que significa que usted puede tener una secreción de color amarillo-naranja aceite correr por la pierna. Pido disculpas por la descripción contundente, pero he visto que suceda en un Ross Por Menos tienda al por menor con uno de mis mejores amigos. Fue muy embarazoso. Tuve una relación menor con Alli durante varios años de vez en cuando, y cada vez me ha decepcionado con los resultados de mi, y me arruinó varios pares de pantalones cortos.
¿Cómo bajar de peso? debe ser la pregunta que muchos se hacen al momento de buscar alguna alternativa que les ayude a como quemar la grasa abdominal  que se tienen en exceso y tener el peso ideal según su edad como las actividades que realiza. Por eso, si todavía no puedes liberarte de esos kilos ganados en la última celebración, pierde cuidado, que con esta dieta podrás reducir esas tallas sin dejar de comer y sin someterte a horas en el gimnasio.
¿Cómo bajar de peso? debe ser la pregunta que muchos se hacen al momento de buscar alguna alternativa que les ayude a como quemar la grasa abdominal  que se tienen en exceso y tener el peso ideal según su edad como las actividades que realiza. Por eso, si todavía no puedes liberarte de esos kilos ganados en la última celebración, pierde cuidado, que con esta dieta podrás reducir esas tallas sin dejar de comer y sin someterte a horas en el gimnasio.
Además de desintoxicar el cuerpo, este té te llenará de energía todo el día. La canela ayuda a asimilar los nutrientes más fácilmente, ayuda a prevenir el estreñimiento, reduce las flatulencias y además es excelente para desinflamar el estómago. El laurel, por su parte, es buenísimo para eliminar el exceso de líquidos. Así que son la combinación perfecta para ayudarnos a perder peso. 
Hasta la actualidad, las pastillas que se comercializaban (legalmente) para perder peso eran aceite de serpiente. Vamos, cuentos chinos que prometían milagros y no surtían ningún efecto. Muchas clases de termogénicos prometen quemar la grasa de tu cuerpo a mayor velocidad, acelerar tu metabolismo y suprimirte el apetito. Tampoco se ha conseguido demostrar que ninguno sea verdaderamente eficaz. Incluso, en su gran mayoría, suelen acarrear efectos secundarios tan preocupantes como problemas de corazón como consecuencia del alto consumo de estimulantes contenidos en estos productos.
Conocer lo que compramos es básico para no dejarnos engañar por lo que a primera vista parecen los productos. Por eso te invito a empezar a familiarizarte con la letra pequeña. La primera vez que lo empieces a hacer quizás no sacas muchas conclusiones pero te llevarás muchas sorpresas. A medida que vayas haciéndolo con diferentes productos y comparándolos entre ellos aprenderás a distinguir los productos de calidad de los altamente procesados. Trata de elegir alimentos con una lista lo más corta posible de ingredientes, sin azúcares añadidos y sin grasas hidrogenadas.

La obesidad es una enfermedad que afecta a millones de adultos, adolescentes y niños, lo que plantea graves riesgos para la salud. Generalmente, los expertos consideran que la obesidad sea una enfermedad crónica que requiere tratamiento y la gestión de toda la vida. Uno se considera obesidad si el 20% por encima del peso corporal ideal, de acuerdo a informes de peso altura estándar, o si uno de índice de masa corporal, o IMC, supera 30. Los estrategias más importantes para la gestión de la obesidad no son medicamentos, sino más bien, una dieta saludable junto con moderada ejercicio. Por supuesto, el uso de medicamentos de venta con receta pueden ayudar pero nunca debe ser el único tratamiento para la obesidad, ni es siempre considerado una cura.
Este té para quemar grasa y bajar de peso es ideal para reducir esa grasa acumulada en las zonas más difíciles de perder peso. Cuando subimos algunos kilos acumulamos grasa en zonas como en la barriga, grasa que es difícil de eliminar con dietas para perder peso rápido o con ejercicios específicos. Para ello nos podemos ayudar con remedios caseros como este.
Es un alga marina muy conocida y de venta en cualquier tienda de productos naturales. Rica en Yodo proteínas vitaminas y minerales. Luego de hidratar el alga se hierbe hasta que se forma una gelatina. Se saca del fuego y se cuela. Se consume una hora antes del almuerzo y la cena. Contraindicado para personas con hipertiroidismo. Tiene un gran poder de saciedad lo que ayuda a comer menos y por tanto a adelgazar. Acelera del metabolismo facilitando la eliminación de toxinas.
Es importante que encuentres un ejercicio que te guste, si no acabarás buscando excusas para no hacerlo, los beneficios del deporte se multiplican si lo disfrutas. Desde nadar, correr, o ir en bici, actividades dirigidas, deportes de equipo, baile o artes marciales. Hay infinidad de deportes a elegir. Y si no puedes hacer ejercicio deforma planificada, no olvides que la actividad diaria también cuenta, ¡muévete! Camina más y sube escaleras.
Es el tercer día y tu energía puede decaer un poco… Tranquila los copos de avena vienen al rescate. Si aún no has caído rendida a sus pies, es el momento de darles una oportunidad. Si ya los conoces, esta receta te va a encantar: en un cazo añade 200 ml de leche y 50 g de copos de avena y canela en polvo o en rama. Cuece 15 min. Sirve con fruta, cereales y frutos secos.

A pesar de esta pérdida de peso fácil de beber el té, se podría argumentar que los beneficios de la pérdida de peso de beber este té se deben a los ahorros realizados en calorías mediante el canje de una taza de leche, dulce de té habitual de una taza sin calorías de la materia verde . Sin embargo, una taza regular de té con leche semi desnatada y una cucharada de azúcar contiene 38 calorías, no así un gran ahorro de calorías, incluso a cuatro tazas al día por un total de 152 calorías.


Sí. Está aprobado por la Food and Drug Administration para la infertilidad masculina y femenina. Es ampliamente aceptado por la comunidad médica y se ha utilizado durante décadas sin insulto para la infertilidad. No está aprobado por la FDA para la perdida de peso. La FDA afirma que estos productos no son necesariamente peligrosos; su venta es engañosa ya que no hay buena evidencia de que es eficaz para la pérdida de peso. Estoy totalmente de acuerdo. Hay una serie de suplementos en el mercado que son algo eficaz y seguro para la pérdida de peso tales como Garcinia Cambogia. Hay investigaciones que sugieren que suprime el apetito y algo eficaz para la pérdida de peso. Sin embargo, no están aprobados por la FDA. El hecho es que la hCG se ha utilizado durante más de 50 años para la pérdida de peso con resultados increíbles. Yo no recomendaría que la gente tome gotas sublinguales o suplementos que contienen hCG, ya que es mucho menos eficaz. Con sublingual gotas que aún así perder peso, pero mucho menos de aproximadamente la mitad. La mayoría de los suplementos de hCG no contienen mucha hCG. Por lo tanto, no es realmente eficaz para la pérdida de peso. Doy hCG alto grado a todos mis pacientes que da excelentes resultados.
En ocasiones, la falta de apetito puede incitar a comer alimentos fuera del horario de comidas. Cuando recurres a esta práctica, lo más habitual es recurrir a dulces y alimentos con grasas trans. Pese a que se traten de alimentos ingeridos en pequeñas cantidades, el hacerlo fuera del plan establecido junto con sus propiedades, hará que reduzcas tus beneficios y progresos.
Como cualquiera que haya intentado bajar de peso le dirá, el obstáculo más grande para perder esos kilos que es constante el hambre que a menudo se produce en el momento que reducir drásticamente las calorías. Por desgracia, esos ataques de hambre son un recordatorio constante de que su apetito como su propio peso ya no está dentro de los límites normales. Encontrar un supresor del apetito eficaz y natural puede ayudarle a mantenerse dentro de su dieta y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Echemos un vistazo a algunos supresores naturales del apetito que pueden resultar eficaces en la reducción o eliminación de esos ataques de hambre.
Para ser considerada saudável, uma dieta deve fornecer a gama de nutrientes que o corpo precisa para sobreviver de maneira equilibrada. No entanto, como a dieta líquida geralmente vem acompanhada de uma diminuição drástica no consumo de calorias, nem sempre isso acontece. É que geralmente planos alimentares pobres em calorias costuma apresentar deficiências nutricionais.
Hola Nieves, comiendo una dieta de únicamente 600 kcal pones en gran riesgo tu salud, por favor no la sigas. No es necesario realizar dietas tan bajas en calorías para adelgazar, de hecho puede ser incluso contraproducente ya que pones a tu cuerpo en estado de alerta y disminuye tu metabolismo. Además de todas las carencias de nutrientes que te provoca una dieta así. Deberíamos analizar tu composición corporal (porcentaje de grasa y de agua) para evaluar qué es lo que realmente te sobra. En cuanto al ejercicio es preferible que añadas ejercicios de fuerza o tonificación. Si te animas a venir a la consulta puedes llamar el centro para pedir hora con una nutricionista del equipo. Un saludo.

El término de este régimen se refiere a aquellas personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana pero que de manera ocasional, y que por las razones que sea, consumen algunos productos de origen animal como mariscos, pescados o aves. Algunos pensarán que entonces todo el mundo entra dentro de este concepto, pero no es así. Su alimentación esta basada en una dieta verde y el consumo de origen animal es ocasional o excepcional.Lo que lo define es la frecuencia en este tipo de ingesta de alimentos.
El término de este régimen se refiere a aquellas personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana pero que de manera ocasional, y que por las razones que sea, consumen algunos productos de origen animal como mariscos, pescados o aves. Algunos pensarán que entonces todo el mundo entra dentro de este concepto, pero no es así. Su alimentación esta basada en una dieta verde y el consumo de origen animal es ocasional o excepcional.Lo que lo define es la frecuencia en este tipo de ingesta de alimentos.
ALIMENTAÇÃO SAUDÁVEL ALIMENTOS PARA DIETA BEBIDAS PARA EMAGRECER BENEFÍCIOS DOS ALIMENTOS BOLO LIGHT BOMBANDO NA WEB CALORIAS DOS ALIMENTOS CARBOIDRATOS CHÁS EMAGRECEDORES COMPOSIÇÃO CORPORAL CONDIÇÕES DE SAÚDE CUIDADOS COM A PELE DIABETES DIETA DE PROTEINAS DIETAS DETOX EMAGRECIMENTO EXERCÍCIOS AERÓBICOS FAMOSOS FISICULTURISMO FISICULTURISTAS GANHO DE MASSA MUSCULAR HORMÔNIOS IMAGENS DE MOTIVAÇÃO LANCHE MITOS MOTIVAÇÃO MUSCULAÇÃO MÉTODOS E DICAS ALTERNATIVAS NUTRIENTES O QUE ENGORDA OU EMAGRECE PLANTAS MEDICINAIS PROTEINAS RECEITAS DE SOPA RECEITAS LIGHT RECEITAS VEGETARIANAS REMÉDIOS PARA EMAGRECER SALADAS SOBREMESAS E DOCES LIGHT/FIT SOPAS PARA EMAGRECER SUCOS PARA EMAGRECER SUPLEMENTO ALIMENTAR SUPLEMENTOS PARA EMAGRECER SUPLEMENTOS PARA MASSA MUSCULAR TIPOS DE DIETA VITAMINAS E MINERAIS

Muy sencillo, combina 40 g cereales de toda la vida con la fruta que más te guste. Puedes tomarlo con leche, yogur natural o 125 g de kéfir. También puedes añadir semillas de amapola, chía, pipas de girasol, de calabaza… Un desayuno familiar llevado a otro nivel: delicioso, ligero y más sano. Si quieres más ideas, aquí tienes 25 desayunos fáciles y sanos.
Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
Los supresores del apetito actúan principalmente en los transmisores neuroquímicos del sistema nervioso central para reducir la ingesta de alimentos. Estos medicamentos funcionan en el cerebro para “engañarlo” y hacerle creer que no tiene hambre. Los supresores del apetito con receta se pueden utilizar en conjunto con una dieta saludable y una mayor actividad física para lograr y mantener una pérdida de peso significativa y están destinados para el uso a corto plazo.
También conocido por dragón negro o té azul está comprobado que nos ayuda a adelgazar. El té oolong es un aliado del hígado puesto que su consumo ayuda a perder peso y evita el hígado graso. Al igual que otros tés contiene catequinas y polifenoles que también lo hacen un buen antioxidante y termogénico provocando una buena quema de grasas. Un par de tazas diarias es lo que necesitas de este té.

Los dos primeros días la persona debe ” desfiladero ” en alimentos grasos con el fin de restaurar las reservas de grasa , ya que toma 48 horas para la hCG surtan efecto . Después de este período de hartarse , el individuo debe cumplir con una de 500 calorías por dieta del día . Suena muy duro , yo sé que no es . La hCG le permitirá soltar entre aproximadamente 1000-4000 calorías de grasa por día. Aquí es donde la dramática pérdida de peso viene. Las tiendas anormales de grasa que se liberan ayuda a deshacerse de los problemas de depósitos de grasa ( es decir, rueda de repuesto, grasa del vientre, etc.). El individuo debe beber 64 oz de agua por día para eliminar la grasa que está siendo liberado de su sistema . La inyección de hCG también ayuda al disminuir el apetito del paciente . Esta dieta es seguida , ya sea para 26 o 43 días. Seguido por un período de mantenimiento 6 semanas en que la persona se remonta a una dieta baja en calorías “regular” . Después de este período de 6 semanas un individuo podría , si fuera necesario , completar varias rondas para alcanzar objetivos de pérdida de peso.


La dieta verde es ideal para aquellas personas que les encantan los vegetales, ya que la gran cantidad de verduras que la componen son el ingrediente principal de esta dieta. La dieta verde fue ideada por el nutricionista francés, Maurice Diamonne, un reconocido doctor que propone su famosa “Dieta verde” para que a través de ella las personas puedan disminuir la cantidad de grasa acumulada en su cuerpo y a su vez, desintoxicar su organismo de los alimentos procesados.
Consejo: Si usted decide seguir un plan de alimentación vegetariana, asegúrese de ingerir los nutrientes que normalmente obtiene de los productos de animales como quesos, huevos, carne y leche. En la tabla a continuación, encontrará una lista de los nutrientes que pueden faltar en una dieta vegetariana con algunas comidas y bebidas que tal vez le ayuden a llenar sus necesidades para esos nutrientes.
¿Alguna vez has escuchado que no hay que mezclar un grupo de alimentos con otro? – “No comas hidratos y grasas porque entonces engordarás más”. Bien, pues en este método de lo que se trata es de precisamente hacer eso: aprender a combinar aquellos alimentos que sí que permiten perder grasa y adelgazar de forma eficiente así como nutrirnos con los alimentos correctos en los momentos adecuados.
El primero de ellos son las dietas ricas en proteínas. El principal alimento es la carne, porque nuestro cuerpo requiere de esos nutrientes para funcionar básicamente. Por eso es importante incorporar a nuestra dieta para perder peso carnes magras, pavo, pollo, cerdo, pescados y también legumbres, son ingredientes muy utilizados en las dietas proteicas.
Cuando hay trastornos del sueño, la pérdida de una sola hora de descanso a lo largo de tres días es suficiente para afectar negativamente la hormona reguladora del apetito, la grelina. El sueño de calidad, por el contrario, alimenta la producción de hormonas para quemar grasa, por lo que es una prioridad absoluta si estás tratando de bajar algunas libras. La valeriana es una hierba que siempre ha sido valorada como un sedante ligero.

Los productos de Skinny Bunny no solo son veganos, también son kosher, libres de gluten, sin lácteos, sin soja, y lo más importante, sin organismos genéricamente modificados. Entre sus propiedades, te ayudará a mantenerte activo y al mismo tiempo a disminuir tu peso. A pesar de ser nuevo en Amazón, Skinny Bunny ya tiene un renombre en la comunidad latinoamericana.
Como cualquiera que haya intentado bajar de peso le dirá, el obstáculo más grande para perder esos kilos que es constante el hambre que a menudo se produce en el momento que reducir drásticamente las calorías. Por desgracia, esos ataques de hambre son un recordatorio constante de que su apetito como su propio peso ya no está dentro de los límites normales. Encontrar un supresor del apetito eficaz y natural puede ayudarle a mantenerse dentro de su dieta y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Echemos un vistazo a algunos supresores naturales del apetito que pueden resultar eficaces en la reducción o eliminación de esos ataques de hambre.

Es cierto que el aceite de oliva es muy saludable, sabroso y una de las bases de la dieta mediterránea pero… ¡nos pasamos de cantidad! En una dieta equilibrada se recomienda consumir unas 5 cucharadas soperas de aceite de oliva al día a repartir entre cocinar y aliñar. En una dieta para bajar de peso, que por tanto aporte menos calorías, deberíamos reducir a 2 o 3 cucharadas diarias. Esto significa cocinar de manera suave, con pocas grasas y no dejar correr el aceite cuando aliñamos.


La dieta líquida es una dieta en la que sólo se permite la ingestión de líquidos como agua, tés, jugos sin azúcar, sopas y batidos. Este tipo de dieta debe mantenerse por 2 días como máximo 3, para que no ocurran carencias nutricionales y para que el metabolismo no se vuelva más lento, lo que puede causar un aumento de la acumulación de grasa en el organismo.
×