Los efectos secundarios del té rojo son similares a los del té verde, esto debido a que contiene cafeína y pueden manifestarse como dolores de cabeza, palpitaciones, alteraciones del sueño, mareos, etc. No es aconsejado para personas con problemas de hipertensión arterial, ni mujeres embarazadas o que están dando lactancia materna, tampoco es aconsejable su uso en niños.
Té oolong verde tiene bajos niveles de oxidación y, a menudo se describe como verde y flores que son populares para los occidentales debido a su sabor más fuerte en comparación con el té verde (también parece demasiado ligero y sutil para algunas personas). La preparación puede ser el mismo que el anterior métodos mencionados. Beber este té oolong verde también es muy eficaz en la pérdida de peso y hacer que se forma y delgado.
Es importante recordar que los jugos detox pueden ingerirse en una dieta normal, ya que sus beneficios para el organismo se mantendrán. Además de esto, la dieta líquido detox no debe ser utilizada como forma exclusiva para bajar de peso, ya que no generará resultados permanentes a largo plazo. Por lo que lo ideal es que los alimentos detox como frutas y vegetales hagan parte de la alimentación diaria de las personas, sin restricciones de otros alimentos esenciales para el buen funcionamiento del organismo como las carnes y los carbohidratos. 

É importante lembrar que os sucos detox podem ser tomados numa dieta normal, pois seus benefícios para o organismo serão mantidos. Além disso, a dieta líquida detox não deve ser usada como forma exclusiva para emagrecer, pois não traz resultados permanentes a longo prazo. Assim, o ideal é que os alimentos detox, como frutas e legumes, façam parte da alimentação diária das pessoas, sem restrições de outros alimentos essenciais para o bom funcionamento do organismo, como as carnes e os carboidratos.
×