Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
Los supresores del apetito obtenidos con o sin prescripción médica, se pueden emplear en la etapa inicial de un programa de dieta para activar la pérdida de peso y reducir el antojo por los alimentos. En la mayoría de los casos estos supresores no están destinados para su uso a largo plazo, aunque pueden ayudar a perder unas cuantas libras a corto plazo. Una pérdida de peso duradera requiere de una dieta saludable y actividad física. Asegúrate de hablar con tu médico acerca de las ventajas y desventajas de cualquier supresor del apetito.

Es un alga marina muy conocida y de venta en cualquier tienda de productos naturales. Rica en Yodo proteínas vitaminas y minerales. Luego de hidratar el alga se hierbe hasta que se forma una gelatina. Se saca del fuego y se cuela. Se consume una hora antes del almuerzo y la cena. Contraindicado para personas con hipertiroidismo. Tiene un gran poder de saciedad lo que ayuda a comer menos y por tanto a adelgazar. Acelera del metabolismo facilitando la eliminación de toxinas.
Los antioxidantes en el té oolong ayuda a quemar la grasa con mayor eficacia y rapidez (especialmente barriga y grasa del brazo superior) que ayuda a perder el sobrepeso y tener el sistema inmunológico saludable. Este té cuando se toma con regularidad le bloquear las enzimas de construcción de grasa mediante la destrucción de los radicales libres, incluso antes de que dañen el cuerpo y ayuda a mantener la grasa de su cuerpo fuera una vez que ha desaparecido por completo.
Ele ressalta que, em ambos os casos, cada organismo vai reagir de uma forma diferente. “Uma dieta líquida muito restrita pode acarretar uma perda de peso de cerca de 10 kg em 15 dias. Mas depende da pessoa, do seu tipo físico, da sua rotina e de como a dieta será feita. Uma pessoa com obesidade pode perceber os resultados de forma bem rápida, assim como uma pessoa sedentária”, diz o profissional.

Porém é necessário lembrar que os resultados podem não durar, pois com a diminuição de calorias o metabolismo funciona mais devagar para poupar a energia. Se ao fim da dieta não houver uma reeducação alimentar, a possibilidade de engordar e ganhar mais peso do que tinha antes. É preciso mudar a antiga forma de se alimentar por uma que seja mais vantajosa para o organismo.
Esto se logra durante la fase de mantenimiento de la dieta. Esta fase tiene una duración de 6 semanas . La primera fase de mantenimiento se inicia lentamente para introducir volver alimentos en su dieta y aumentar la ingesta de calorías de vuelta a la “normalidad “, es decir 2.000 / calorías por día . En la segunda fase de mantenimiento va poco a poco empezar a introducir volver carbohidratos y azúcares. Esta fase es permitir una transición suave a una dieta alta en calorías y esto permite a una persona para sostener objetivos de pérdida de peso a largo plazo. Recuerde que el objetivo no es perder el peso ; el objetivo es mantenerlo. Esta fase permite al diencéfalo para adaptarse a su nuevo marco de peso y cuerpo. En pocas palabras su cuerpo , básicamente, restablecerá en su nuevo peso . Usted tendrá que seguir ejerciendo como ya estaba haciendo en la dieta, comer con moderación y elegir alimentos más sensibles con el fin de mantener el peso . Yo recomendaría que todo el mundo siga pesarse regularmente (es decir 1x / día o 1x / semana ) .

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a nuestro intestino a hacer correctamente sus funciones y tener una flora intestinal saludable. En función de qué tipo de bacterias tengamos en nuestra microbiota tendremos más tendencia subir de peso. Los alimentos que aportan probióticos son los alimentos fermentados como yogures, quesos o chucrut. También podemos tomarlos directamente comprándolos en la farmacia. ¡No nos debemos olvidar de alimentar estas bacterias! ¿Cómo? Ingiriendo prebióticos, es decir, fibra que encontramos en los vegetales y los alimentos integrales.
Estimada Fátima,como siempre es un gusto aprender muchas cosas importante sobre nuestra alimentación y en verdadad me hace falta de tus conocimientos,respecto al artículo sobre la dieta liquida,tengo a mi hna que por mucho tiempo hizo esta dieta,si bien adelgazo increíblemente,ahora tiene ese problema de que aún se sigue viendo gorda como ella dice,por un buen tiempo dejo de comer lo que su organismo necesitaba y empezó con una serie de molestias principalmente con su estómago,tiene gastritis,ah lo de la dieta no fue por ella misma,sino que sus amigos y las personas de su alrededor se burlaban y ahora hay momentos en los que come pero siento que es un delito para ella,ella práctica los aerobicos pero con esa ansiedad de querer perder pesó,yo la veo bien,es robusta con todo eso ella no se siente bien.Creo que me extendí mucho pero sentí decirle esto para que me pueda ayudar y darme sus consejos que mucha falta me hacen.Agradecida por su comprensión y ayuda.
Contrario a lo que muchos pueden pensar,  la dieta mediterránea es la dieta tradicional por excelencia de países como España, Italia y Grecia en los años 60, y gracias a que los especialistas pudieron comprobar que estas personas se encontraban mucho más sanas que los americanos, ahora es una de las dietas más recomendadas para bajar peso rápidamente.
El término de este régimen se refiere a aquellas personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana pero que de manera ocasional, y que por las razones que sea, consumen algunos productos de origen animal como mariscos, pescados o aves. Algunos pensarán que entonces todo el mundo entra dentro de este concepto, pero no es así. Su alimentación esta basada en una dieta verde y el consumo de origen animal es ocasional o excepcional.Lo que lo define es la frecuencia en este tipo de ingesta de alimentos.

Buenas tardes. Creo que soy un autentico desafio para cualquier nutricionista que se precie jeje. Tengo casi 60 años. LLevo prácticamente toda mi vida haciendo deporte. Ahora mismo hago 2 dias a la semana ejercicios de core y natación durante aproximadamente 1:15. Y 3 dias a la semana practico ciclismo, suelo hacer unos 250 km repartidos en esos tres dias. Lo cierto es que hace unos años me deje estar durante unos meses, cogi algunos kilos y no hay forma de quitármelos. Mido 1,79 y peso 85KG. Ahora llevo un mes haciendo una dieta bastante estricta hipocalórica, pero creo que bien balanceada, proteínas, hidratos y poco de grasas ( aceite de oliva) con sumplementos como proteína de suero de leche y creatina. Hago 5 comidas al dia, y os aseguro que no paso de las 1500 – 1600 calorias diarias ( bastante menos de lo que necesito). Pues en un mes apenas he perdido 700gr. Y me idea era intentar llegar a los 79 kg en 2 meses, tampoco era tan descabellado. La verdad que no se que hacer. Saludos cordiales.

Hola, Julia; ting 52 anys peso 71 k medeixo 1,66, fa 5 anys pesaba 87 k. Pel meu comte faig comencar a fer dieta i caminar molt vaig a conseguir em 7 mesos 21k. Pero desde l, 11 – 12-15 fins 11 – 4-18 m, han operat 3 vegades, dues d, hernias umbilicals he tingut D fer molt D repos i e recuperat entre 5 i 6 k. Els vull perdre pero no trobo el moment q faig? Em pots ajudar?
Hace pocos días que hemos recibido a la primavera y eso significa que ya quedan pocas semanas para que se acerque el verano, la playa, las vacaciones y ¡la ropa de verano! Esta es una época especialmente positiva para la mayoría de las personas sin embargo hay a quien le entran las prisas por perder esos kilos de más que llevan arrastrados desde hace ya algunos meses y quedaban escondidos debajo del abrigo.
Pessoas com doenças como diabetes, hipertensão, insuficiência renal ou que estão em tratamento para o câncer não devem fazer essa dieta, pois ela é pouco calórica e a falta de nutrientes pode piorar a doença. Além disso, pessoas que façam a dieta líquida detox e que sintam sinais de fraqueza como tonturas, pressão baixa ou visão turva devem retomar a alimentação normal.
×