Buenas tardes. Creo que soy un autentico desafio para cualquier nutricionista que se precie jeje. Tengo casi 60 años. LLevo prácticamente toda mi vida haciendo deporte. Ahora mismo hago 2 dias a la semana ejercicios de core y natación durante aproximadamente 1:15. Y 3 dias a la semana practico ciclismo, suelo hacer unos 250 km repartidos en esos tres dias. Lo cierto es que hace unos años me deje estar durante unos meses, cogi algunos kilos y no hay forma de quitármelos. Mido 1,79 y peso 85KG. Ahora llevo un mes haciendo una dieta bastante estricta hipocalórica, pero creo que bien balanceada, proteínas, hidratos y poco de grasas ( aceite de oliva) con sumplementos como proteína de suero de leche y creatina. Hago 5 comidas al dia, y os aseguro que no paso de las 1500 – 1600 calorias diarias ( bastante menos de lo que necesito). Pues en un mes apenas he perdido 700gr. Y me idea era intentar llegar a los 79 kg en 2 meses, tampoco era tan descabellado. La verdad que no se que hacer. Saludos cordiales.
La Universidad de Newcastle, en Australia, ha presentado un programa de adelgazamiento solo pensado para hombres y la han bautizado como Workplace POWER, acrónimo de Preventing Obesity Whitout Eating Like a Rabbit ('Prevenir la obesidad sin comer como un conejo'). "Muchos varones no reconocen que tienen sobrepeso”, explica en 'The Sidney Morning Herald' uno de los creadores de la dieta, el profesor Philip Morgan. “Tener barriga no parece ser un problema cuando todos tus compañeros tienen una. Ser gordo se ha normalizado entre los hombres porque el 70% tiene obesidad o sobrepeso”.
Para terminar recuerda que no es bueno hacer ningún tipo de dieta sin control médico. La dieta líquida en particular, puede ser muy peligrosa porque el cuerpo no obtiene los nutrientes que precisa para funcionar correctamente. Se necesita al menos 1200 calorías diarias para mantener la actividad e incluso así se puede bajar de peso. Una dieta líquida que aporte 500 o 600 calorías es alarmante y puede provocar anemia, fatiga y pérdida de masa muscular.
Té Oolong es siempre una mejor opción en comparación con otros suplementos de pérdida de peso natural. Usted necesita paciencia para bajar de peso, ya que puede tomar algún tiempo para perder el peso.Sé paciencia y tener un consumo regular de este té oolong a la pérdida del exceso de peso (y no para ganar de nuevo) y tener una vida feliz y saludable. ¿Tiene alguna experiencia con el té oolong? Entonces, por favor comparta con nosotros.
La liraglutida es un análogo del GLP-1, ya autorizado en la Unión Europea a dosis bajas (hasta 1,8 mg al día) para el tratamiento de la diabetes tipo II. El GLP-1 es una hormona natural del organismo que se secreta en el intestino delgado en respuesta a la ingesta de alimentos y que regula el apetito. Sin embargo, esta hormona desaparece en la sangre a gran velocidad, por lo se ha creado el agonista liraglutida, que permanece más tiempo en la sangre manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo.
También conocido por dragón negro o té azul está comprobado que nos ayuda a adelgazar. El té oolong es un aliado del hígado puesto que su consumo ayuda a perder peso y evita el hígado graso. Al igual que otros tés contiene catequinas y polifenoles que también lo hacen un buen antioxidante y termogénico provocando una buena quema de grasas. Un par de tazas diarias es lo que necesitas de este té.
El término de este régimen se refiere a aquellas personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana pero que de manera ocasional, y que por las razones que sea, consumen algunos productos de origen animal como mariscos, pescados o aves. Algunos pensarán que entonces todo el mundo entra dentro de este concepto, pero no es así. Su alimentación esta basada en una dieta verde y el consumo de origen animal es ocasional o excepcional.Lo que lo define es la frecuencia en este tipo de ingesta de alimentos.
Hola Alejandra, lo de los 2 cafés es una recomendación general que debería especificarse en cada caso. Nos encontramos con muchas personas que abusan de los cafés o que en vez de comer entre horas toman café. La mayoría de ellas lo hacen con leche de vaca o bebidas vegetales y con azúcar o edulcorante. Creemos que es un buen hábito reducirlos. Un saludo.
Quieres adelgazar y no sabes cómo. Has probado dietas, ejercicio, plantas medicinales y nada funciona. La dieta líquida para bajar de peso rápido puede ser una excelente opción, especialmente si queremos comenzar a adelgazar o nos quedan pocos kilos rebeldes por perder. Sin duda alguna, debemos hacerla con cuidado para no dañar nuestra salud, ya que una dieta bien hecha también te ayudará a sentirte mejor y más saludable.
Todos los medicamentos de venta con receta utilizado para tratar la obesidad son y deben ser utilizados como sustancias controladas. Esto significa que los médicos deben seguir las pautas rígidas cuando se prescribe ellos. Aunque el abuso y la dependencia no son comunes con los medicamentos supresores del apetito no anfetaminas, los médicos deben tener cuidado al prescribir ellos.
Peor todavía: un mal uso de estos remedios de moda tiene consecuencias para la salud. Una mujer de 47 años fue ingresada entre convulsiones y rechinar de dientes en Reino Unido tras pasar varios días subsistiendo a base de agua y "complementos naturales" para tratar de purgar los excesos navideños, lo que le provocó un déficit de sodio. "La creencia de que los productos dañinos pueden ser lavados del cuerpo consumiendo agua en exceso no está basada en la evidencia" -recordaban los especialistas. "Que algo sea natural no implica que no tenga efectos adversos".
Aunque está repleta de vitaminas y minerales, la piña no tiene propiedades especiales que le ayuden a perder peso. Cuando usted come piña fresca, obtendrá algún beneficio de su contenido de fibra, lo cual le ayuda a llenarse y a controlar la sobrealimentación. Pero la mayor parte de la fibra se elimina del jugo de piña, y lo que queda es principalmente azúcar. A pesar de que se trata de azúcar natural de la fruta, el consumo excesivo hará que aumente de peso, no que lo pierda.
La infusión de limón puede ayudarte a adelgazar la barriga rápido, gracias a su contenido de D-limoneno. Este compuesto que se encuentra en la corteza del limón, es un aceite esencial que se ha utilizado por sus efectos diuréticos desde la antigüedad. Sin embargo, hasta hace poco, no hubo hallazgos científicos para respaldar lo indicado. Un estudio en animales publicado en la Revista de la Sociedad Farmacéutica de Japón confirmó que el D-limoneno es un efectivo disolvente biodegradable de la grasa corporal.

Ma come si fa a mangiare etti su etti di sedano, spinaci, cavoli e mele? Un trucco c'è: bevendoli! Per questo si chiama dieta liquida! Secondo i dettami del Liquid power, cioè potere liquido, il regime dietetico più in voga del momento, che ha già conquistato celeb del calibro di Kate Middleton, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Sarah Jessica Parker.

Si te gusta el sabor del anís estrellado estás de suerte, pues ayuda a disminuir los gases producidos en el estómago, así como a combatir la indigestión, la diarrea y como diurético. A quienes les gusta el té de canela podrían estar ante una excelente bebida que ayuda a tener una sensación de saciedad que nos ayuda a comer menos. Pon atención en estos tés y procura tenerlos en casa para que los tomes cada vez que tengas el antojo de consumir una bebida con muchísimas más calorías. Y claro, recuerda siempre consultar a tu médico antes de iniciar cualquier plan para perder peso. 
Hola Ángela, tener una talla 40 o una talla 42 no es indicativo de sobrepeso. Deberíamos valorar otros factores como tu IMC y tu composición corporal. Entiendo la preocupación de tu madre. Quizá si la convences para que hable con nosotros por teléfono sería más fácil, así verá que trabajamos con dietas saludables y que adelgazar no es sinónimo de desarrollar un trastorno de la conducta alimentaria. Un saludo.
Belviq (lorcaserin):Esta píldora de dieta funciona activando los receptores de serotonina que regulan el hambre. Al ayudar a controlar su apetito, el Belviq puede ayudarle a sentirse satisfecho después de haber ingerido menos alimentos. Está disponible por prescripción para pacientes con un IMC de 30 o un índice de masa corporal de 27 junto con una afección relacionada con la obesidad.

Te proponemos menús completos para una semana que puedes alargar el tiempo que necesites, según el peso que desees perder. Esta dieta está pensada para perder entre 750 g y 1 kg a la semana. Después de la primera semana puedes repetir menús, intercambiar comidas y tomar alimentos alternativos, es decir, pescado azul por pescado azul, carne blanca por carne blanca… Eso sí, es muy importante que hagas todas las comidas y no te saltes ninguna para evitar los ataques de hambre.
El té de menta es un remedio milagroso que ayuda a eliminar libras de la noche a la mañana. Es una planta saludable que puede apoyar un plan alimenticio de pérdida de peso de diversas maneras. Te explico: la menta ayuda a mejorar el flujo de la bilis en el sistema digestivo; la bilis es esencial para digerir las grasas. Te recomiendo incluir el té de menta en tu dieta para ver resultados. 

Los menús que te proponemos son para 7 días y puedes seguir esta dieta el tiempo que necesites, sin poner en riesgo tu salud ya que es muy sana y equilibrada. Para no cansarte, varía los menús y haz modificaciones según tus gustos (pescado azul por pescado azul, carne blanca por carne blanca). En los enlaces que te proponemos tienes muchas opciones de diferentes menús, desayunos, comidas y cenas.
Así que, salvo que el médico te haya indicado que la sigas por algún motivo de salud, lo mejor es que en lugar de seguirla con exclusividad trates de incorporarla a tu alimentación habitual. Es decir, que añadas zumos a tus desayunos o meriendas, caldos sin grasa como primer plato en tus comidas o cenas, o zumos frescos de verduras en verano, y que bebas más agua, pero sin dejar de comer el resto de los alimentos. Así gozarás de muchas de las ventajas de la dieta líquida sin padecer sus inconvenientes: tendrás menos hambre, te sentirás más ligero, estarás bien hidratado, pero no te faltará energía ni te sentirás cansado.
Con qué: la idea es no comer nada sólido, sino consumir las frutas y las verduras en batidos y licuados, por supuesto sin leche, ni siquiera las vegetales por estos dos primeros días. Usar más verduras que frutas es lo ideal ya que las frutas tienen mucha azúcar. 4 vasos para mujeres y 6 para hombres son el consumo recomendado. Durante el día beber agua, tisanas de hierbas y nada de té, mate ni café, para favorecer la desintoxicación.
Sin ninguna duda, una de las dietas más populares en todo el mundo. Un sistema basado en diferentes fases que lleva el usuario a través de una serie de reglas a seguir de las que no se puede desviar si lo que quiere es perder peso, adelgazar y tonificar su cuerpo. Todo ello, eso sí, al mismo tiempo que se realiza ejercicio y se ingieren alimentos ricos en fibra y proteínas.
En casos de no contar con el tiempo necesario, se recomienda no suspender las actividades más de 1 o 2 semanas ya que la declinación en la aptitud física baja rápido. Aquellos que, por ejemplo, realizan 3 veces por semana ejercicio es preferible ir una vez por semana alargando la rutina hasta que las obligaciones como exámenes o realizar horas extras en el trabajo cesen. Se pierde menos lo logrado y es más fácil recuperarlo.
El menú de líquidos claros es más restrictivo porque su propósito es no dejar ningún material digestivo cuando te estás preparando para la cirugía. Alimentos permitidos en esta pauta incluyen agua, bebidas con sabor a fruta, bebidas gaseosas, postres de gelatina sin aderezos, paletas de helado y caldo o consomé, siempre y cuando se cuelen las piezas de carne o vegetales.
Hay quienes no pueden dejar pasar un día sin beberse un té de cúrcuma para  obtener sus efectos antioxidantes y apoyar al sistema digestivo. Para otros, un buen té de jamaica, ya sea frío o caliente, es la bebida ideal para eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo. Como bien sabemos, la flor de jamaica es uno de los mejores diuréticos naturales.
Dicho esto, si necesita seguirla durante un período de tiempo más prolongado, su médico puede recomendarle agregar suplementos nutricionales que garanticen el aporte de todos los nutrientes y principalmente ricos en  proteínas porque una dieta como esta no proporciona suficientes calorías o nutrientes para que el organismo se desarrolle con normalidad.
Té Oolong causa para quemar 157% más grasa que el té verde, por lo que este se recomienda para la pérdida de peso en estos días. Esto hace que sea manera más rápida para acelerar la pérdida de peso saludable. Se encuentra en la investigación que beber 2 tazas de té oolong un día aumentará el metabolismo que a su vez ayuda a perder peso y también bloquea los efectos de engorde de los hidratos de carbono. Beneficios del té para adelgazar Oolong son enormes y es 250% más eficaz para aumentar el metabolismo que el té verde.
Todos sabemos lo difícil que es contenernos de comer a veces. Esto aplica especialmente para los dulces. Pero para aquellos que no pueden luchar contra los antojos, los supresores del apetito son la respuesta. Cuando una persona los toma, aumentan los químicos que le dicen a nuestro cerebro que estamos llenos y también liberan ciertas hormonas responsables de los antojos de alimentos. Sin embargo, tenga cuidado al usar estos supresores, ya que a veces pueden causar inquietud, insomnio y nerviosismo.
Té Oolong también se conoce como té wu-largo o té marrón o té oolong chino que viene de la Camellia sinensis que misma cepa de plantas y otros tés. Té Oolong generalmente crece en el Wu – Yi Mountain y de ahí que también se conoce como té Wu – Yi. En Asia, muchas personas creen que el té (té de hierbas) es muy esencial para mantener a sí mismo delgada al perder el exceso de peso. Té Oolong (según la medicina tradicional china) es reconocido como un té para bajar de peso que disminuye la grasa corporal, acelerar el metabolismo, etc. La investigación dice que beber té oolong regularmente aumentará el metabolismo, ayuda a quemar grasa más rápido y también bloquear la grasa – enzimas de construcción. También ayuda a mantener la libra fuera una vez que los perdió. Este té también tiene una creencia popular en una investigación que muestra este té es dos veces más eficaz que el té verde para la pérdida de peso.La pérdida de peso se define como la disminución en el peso corporal total que resulta de carácter voluntario (como el ejercicio regular, dieta, etc.) o involuntaria (enfermedad, efectos secundarios de ciertos meditaciones, etc.). También significa que la reducción de la masa corporal total, que es debido a la pérdida de, la grasa corporal líquido o tejido adiposo. Hay muchas personas en el mundo que están esperando para bajar de peso de manera natural. Para todas aquellas personas, té oolong chino es uno de los mejores y excelentes opciones para perder su exceso de peso y de tener el sistema inmunológico saludable con otros beneficios para la salud. Adéntrate en su artículo para conocer los beneficios del té oolong, sus tipos, cómo hacer que el té, consejos y precauciones a seguir para el peso perfecto que te hace delgado y en forma.
Hay algunos olores que pueden despertar el deseo de comer, otros realmente pueden suprimir el apetito. Un estudio publicado en la revista Journal of Neurological  de USA, encontró que las personas que inhalan menta y la tomaban cada dos horas, perdían un promedio de 5 libras al mes. Por lo que la ingesta, dos o tres veces al día te mantendrá fuera de la despensa.

Ecco tutto quello che c’è da sapere sulla dieta liquida, dai pro ai contro, dai menù tipo agli apporti benefici e ai segnali che il nostro corpo ci lancia per dirci: “Sì! Ti prego! Prova a farla questa benedetta dieta detox! Solo per qualche ora e vediamo come va, please!”, sventolando il tovagliolo bianco a mo’ di bandiera in segno di tregua da cibo.
Hola. Tota la vida que estat fent dietes i aconseguia aprimarem. Ara fa un any i mig que he deixat de fumar i m’he engreixat quasi 10 k. Em sento bé però estic molt enfadada perquè no em veig bé i voldria aconseguír aprimarme almenys 5o 6 kilos.. Tinc 68 anys. Quasi no val la pena, que faig? Intento fer el règim que poses tu? Creus que serasuficient per mi?
Los complementos alimenticios y ayudas dietéticos no están destinados a sustituir una dieta equilibrada y un plan de ejercicio y estilo de vida saludable. Estos suplementos pretenden ser una ayuda en la dieta para ayudar a alcanzar los objetivos que son compatibles con una vida equilibrada. Se recomienda que las mujeres que están amamantando, embarazadas o que tengan intención de quedarse embarazadas eviten el uso de este producto. Para los consumidores que están tomando otros medicamentos, ya sean suplementos o medicamentos con receta, usted debe hablar con su médico de cabecera antes de tomar estos suplementos. En el caso de una reacción adversa, suspenda su uso y consultar con un médico inmediatamente. Este suplemento es sólo para personas mayores de 18 años y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Siempre guarde en un lugar fresco y seco para asegurar su frescura.
Este fármaco ha demostrado su eficacia en varios estudios con más de 5.800 pacientes obesos o con sobrepeso, con una duración de hasta 56 semanas. En los estudios se comparó liraglutida con placebo. A los pacientes se les administró el medicamento como parte de un programa de pérdida de peso que incluía dieta y ejercicio. Tras analizar los cinco estudios conjuntamente, con una dosis diaria de 3 mg, los pacientes lograron una reducción del 7,5 % del peso corporal, comparado con un 2,3 % de reducción en los pacientes que recibieron placebo. La pérdida de peso fue más pronunciada en las mujeres que en los hombres.
La idea de la dieta hCG es restablecer el metabolismo de una persona y restaurar el equilibrio de grasa adecuada por todo el cuerpo . La dieta también ayudará a educar a un individuo a comer bien para perder el peso y no recuperarlo . Esto no es una dieta de “moda ” o un ” yo yo ” dieta. Esto es simplemente un salto de inicio a un más feliz y saludable “nuevo” usted. Es realmente una dieta que cambia la vida . Yo esperaría que la mayoría de la gente que lee esto alguien ya sabe que completó con éxito la dieta y ha logrado resultados increíbles . La idea es recuperar la salud y mantenerse saludable y evitar enfermedades relacionadas con la salud innecesaria debido a la obesidad . Le animamos a que llame a la oficina al 718-830-2700 . Será la única mejor decisión que he hecho para vivir una vida que te mereces vivir . Imagínese perder 25-35 libras en los próximos 6 semanas . ¿Qué significa eso para ti? ¿Sería eso un cambio de vida ? Por supuesto que lo haría. Llame hoy mismo . Usted tiene muy poco que perder y un mundo que ganar.

Lo bueno de estos medicamentos es que la mayoría de los efectos secundarios son leves y disminuyen a medida que el tratamiento continúa. Medicamentos supresores del apetito que afectan la serotonina han sido retirados del mercado. Los medicamentos que afectan los niveles de catecolaminas pueden causar síntomas tales como insomnio, nerviosismo y euforia.
Un increíble apetito suppressant y energía booster, si usted está buscando algo que se puede trabajar, entonces Hiprolean X-S es ideal para usted. Hemos reformulado Hiprolean píldoras de pérdida de peso para tener aún mejores resultados manteniendo la fórmula 100% natural y seguro. Es una fórmula probada que le ayudará a ver resultados muy rápidamente. Es adecuado para hombres y mujeres.

La lista delle ricette è infinita, con un pizzico di creatività si può frullare e centrifugare di tutto. I fanatici del benessere vi aggiungono anche integratori (i cosiddetti booster come estratti in polvere di alghe, tè verde, antiossidanti), i più golosi si limitano a soddisfare le esigenze del palato con combinazioni più dolci. C’è quello depurativo, anticellulite, rigenerante, dimagrante, quello che rinforza le difese immunitarie, quello che sgonfia e altri ancora, così colorati e invitanti da farci pensare che solo a berli ne trarremo beneficio. La passione per gli smoothies, questo il nome moderno dei beveroni a base di frutta e verdura frullate in acqua, latte o yogurt, non deve però fuorviarci: la realtà è che non esiste un elisir salutare per eccellenza. Il valore di una dieta liquida è piuttosto racchiuso nell’apporto di micronutrienti essenziali per far funzionare al meglio il nostro organismo, allontanandoci da possibili deficit nutrizionali. Alla base, però, ci deve essere una dieta quotidiana che metta in tavola, ogni giorno, una grande varietà di alimenti, limitando il consumo di grassi, le bibite zuccherate e gli alcolici. Succhi, spremute e frullati possono essere, ad esempio, un valido stratagemma per convincere i bambini ad assumere le tanto detestate verdure sotto un’altra forma, mitigandone il sapore. Oppure una scelta dettata dal caldo, quando sotto l’ombrellone non vogliamo appesantirci e sentiamo l’esigenza di rinfrescarci e idratarci. Nessun ruolo depurativo in senso stretto: in assenza di patologie e quando ci alimentiamo in modo corretto, i nostri fegato e reni assolvono il loro dovere di eliminare i rifiuti delle attività metaboliche.


Varias autoridades médicas ya han apoyado las teorías expuestas por el Dr. Simeons . IN ” Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio ” ( 19 : 5 , sec 179-190 , 1986) , el Dr. Layman , MD afirmó que la ingesta de proteínas de la dieta alta ( 1 ) ayuda en el metabolismo de la grasa que flota libremente , ( 2 ) aumento de la masa muscular mejorada, ( 3 ) conservado composición de proteínas en los órganos , ( 4 ) estabilizado los niveles de glucosa en sangre , y ( 5 ) una mayor la producción de la hormona de crecimiento humano a partir de la glándula pituitaria. Acuerdo en J AM Coll Nutr 2004 Dic 23 ( 6 : Suppl ) 631S – 636S .
Il vantaggio di bere frutta e verdura è facilitare l’assorbimento delle vitamine idrosolubili come la C e quelle del gruppo B, tra cui l’acido folico, di cui è ricco il mondo vegetale e che devono essere assunte quotidianamente attraverso la dieta, perché non accumulabili nell’organismo. «Per le vitamine liposolubili A, D, E, K essere in acqua non rappresenta invece alcun vantaggio, in genere vengono assorbite insieme ai grassi alimentari e poi accumulate in riserve nel fegato – spiega Lucilla Titta, ricercatrice presso l’Istituto Europeo di Oncologia (IEO) di Milano dove è coordinatrice del programma SmartFood IEO per l’educazione alimentare e la divulgazione scientifica (puoi chiederele un consulto qui) – Si può però aggiungere al frullato della frutta secca, in modo che i grassi “buoni” (monoinsaturi e polinsaturi) in essi contenuti facciano da veicolo per facilitarne l’assorbimento di vitamine». I centrifugati separano frutta e verdura dalla polpa e dalla buccia, lasciando nel bicchiere solo il succo concentrato di acqua, vitamine e sali minerali. «Viene persa e sprecata tutta la parte fibrosa dei vegetali, importante nell’alimentazione, e si accumulano gli zuccheri contenuti nella frutta in poco volume – prosegue – Nei frullati, invece, la presenza di fibra abbassa l’indice glicemico del preparato, così da favorire un assorbimento più lento degli zuccheri e limitare picchi glicemici in chi lo beve». Ciò che manca per trasformare un frullato di sola frutta e acqua in un mini-pasto completo è la componente di proteine, che dovrebbero raggiungere il 15-20 per cento dell’apporto calorico totale nell’arco della giornata: una carenza da compensare con attenzione nei giorni successivi a quello dedicato alla dieta liquida. La passione per succhi, spremute e centrifugati dà una mano anche all’idratazione, importante tanto in estate quanto in inverno. Un adulto sano dovrebbe integrarne le perdite con almeno 2-2,5 litri di acqua al giorno, dalla bottiglia e anche dal mondo vegetale: ‘beviamo’ quando mangiamo una porzione di frutta, basti pensare che una mela o una pera sono costituite da oltre il 90 per cento di acqua. Numerosi studi hanno inoltre confermato che è più facile per il nostro organismo assimilare l’acqua contenuta negli alimenti, piuttosto che mangiare cibi secchi e dopo irrorare il boccone con abbondanti sorsate.

En una olla grande añade una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente añade 3 dientes de ajo enteros y remueve para que no se quemen y se doren. Cuando estén doraditos añade las judías pintas (que previamente habrán estado en remojo un día), remueve unos minutos, añade agua (3 veces más que el peso de las judías) y 2 hojas de laurel. Tapa la olla y deja hervir hasta que estén cocidas.
Tener un sobrepeso de 10 kg es cada vez más habitual y motivo de preocupación. Perder peso no es fácil pero tampoco es tan difícil como a veces pensamos. Es cierto que hace falta hacer dieta, ejercicio físico y estar motivado, pero no son los únicos ingredientes para tener éxito. Por eso quiero dar 10 consejos para aquellas personas que necesitan adelgazar 10 kilos y lo quieren hacer de manera saludable y definitiva.
Pessoas com doenças como diabetes, hipertensão, insuficiência renal ou que estão em tratamento para o câncer não devem fazer essa dieta, pois ela é pouco calórica e a falta de nutrientes pode piorar a doença. Além disso, pessoas que façam a dieta líquida detox e que sintam sinais de fraqueza como tonturas, pressão baixa ou visão turva devem retomar a alimentação normal.
×