El rimonabant es un antagonista selectivo del receptor cannabinoide-1 por lo que impide la unión de los llamados endocannabinoides a este receptor del cerebro y los tejidos periféricos, incluyendo los adipocitos. Pertenecen al denominado sistema cannabinoide. Este es un sistema fisiológico que afecta al equilibrio energético, al metabolismo de la glucosa y lipídico y al peso corporal, y en las neuronas del sistema mesolímbico modula la ingesta de alimentos tales como dulces y grasas. Si se estimulan los receptores CB1, se crean nuevas células de grasa y ésta se almacena, lo que aumenta el apetito de alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas. Al bloquear estos receptores, el rimonabant disminuye la sensación de hambre, evitando así el consumo de carbohidratos y grasas.


La propuesta de la dieta baja en carbohidratos, es rica en proteínas y hasta el momento es considerada una de las dietas más eficaces para la pérdida peso. De hecho, existe una gran cantidad de evidencia científica, que asegura que una dieta proteica y baja en carbohidratos, es la opción perfecta para aquellas personas que desean adelgazar rápidamente.  Además son perfectas para tratar diferentes problemas de salud como la obesidad, la diabetes, el síndrome metabólico y otras afecciones relacionadas con una mala alimentación.


Los productos con calorías vacías son aquellos que aportan energía pero no nutrientes. Es decir, que aunque los tomamos no sustituyen una comida o alimento necesario por su contenido nutricional. El ejemplo más claro son las bebidas alcohólicas, aportan 7 kcal de cada gramo de alcohol pero no vitaminas, minerales, fibra, proteínas, etc. Otros alimentos que podríamos considerar dentro de este grupo son los refrescos, que a pesar de tener azúcar que nos nutre, son bebidas no saludables, totalmente prescindibles y con un elevado contenido calórico.
Hay dos tipos principales de dietas líquidas, según MedlinePlus: la dieta líquida completa y la dieta de líquidos claros. Tu plan de menú variará dependiendo de la dieta líquida que tu médico te haya esbozado basado en tu cirugía o tu diagnóstico. Un menú completo consiste en cualquier tipo de alimento en forma de líquido para que sea fácil de digerir. El menú de líquidos claros gira en torno a los líquidos que son relativamente claros en la naturaleza, como algunos jugos de frutas y caldos de sopa.
El primero de ellos son las dietas ricas en proteínas. El principal alimento es la carne, porque nuestro cuerpo requiere de esos nutrientes para funcionar básicamente. Por eso es importante incorporar a nuestra dieta para perder peso carnes magras, pavo, pollo, cerdo, pescados y también legumbres, son ingredientes muy utilizados en las dietas proteicas.
Verdad: Las dietas de moda no son la mejor manera de perder peso permanentemente. Este tipo de dieta generalmente promete que usted perderá peso rápidamente. Le hacen reducir estrictamente lo que come o evitar ciertos tipos de alimentos. Es posible que al principio sí pierda peso, pero es difícil continuar este tipo de dieta. La mayoría de las personas pronto se cansan de seguirlas y vuelven a subir el peso que habían perdido.
Hay quienes no pueden dejar pasar un día sin beberse un té de cúrcuma para  obtener sus efectos antioxidantes y apoyar al sistema digestivo. Para otros, un buen té de jamaica, ya sea frío o caliente, es la bebida ideal para eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo. Como bien sabemos, la flor de jamaica es uno de los mejores diuréticos naturales.

La obesidad es una enfermedad que afecta a millones de adultos, adolescentes y niños, lo que plantea graves riesgos para la salud. Generalmente, los expertos consideran que la obesidad sea una enfermedad crónica que requiere tratamiento y la gestión de toda la vida. Uno se considera obesidad si el 20% por encima del peso corporal ideal, de acuerdo a informes de peso altura estándar, o si uno de índice de masa corporal, o IMC, supera 30. Los estrategias más importantes para la gestión de la obesidad no son medicamentos, sino más bien, una dieta saludable junto con moderada ejercicio. Por supuesto, el uso de medicamentos de venta con receta pueden ayudar pero nunca debe ser el único tratamiento para la obesidad, ni es siempre considerado una cura.

Hola Ángela, tener una talla 40 o una talla 42 no es indicativo de sobrepeso. Deberíamos valorar otros factores como tu IMC y tu composición corporal. Entiendo la preocupación de tu madre. Quizá si la convences para que hable con nosotros por teléfono sería más fácil, así verá que trabajamos con dietas saludables y que adelgazar no es sinónimo de desarrollar un trastorno de la conducta alimentaria. Un saludo.
Té Oolong ayuda a mantener una delgada y tonificada, ya que mantiene las grasas se acumulen en. Es un quemador de grasa natural y puede ser un gran sustituto de los suplementos de los quemadores de grasa.Como sabemos que los suplementos de la quema de grasa no debe ser tenido por más de 3 meses, de lo contrario puede dar lugar a la grasa que se acumula en el sistema. Este té es mejor quedarse aunque sea una vez que llegó a su peso ideal. También es ideal para aquellos que no necesitan perder peso; los beneficios de este té puede ser útil. 4. La pérdida de grasa del vientre: el té Oolong también es ideal para perder grasa del vientre. Usted puede quemar la grasa del estómago con ejercicios abdominales planos y una taza de este té. Reduce el colesterol que ayuda a mantenerte más en paz de tu corazón. Tiene varias propiedades anti-obesidad que gana popularidad en todo el mundo como un mejor método para la pérdida de peso natural. 5. Es saludable: La mayoría de las personas que afirman que beber té oolong definitivamente ayuda a bajar de peso rápido y sin cualquier otro intento. Pero asegúrese de que si usted realmente quiere perder peso mediante el uso de esto, entonces usted tiene que seguir bajo en grasas, dieta baja en colesterol y también mantener una rutina regular de ejercicios. Como ambos métodos (dieta ejercicio y beber té oolong) ayudarán entre sí, que a su vez ayuda a bajar de peso rápido, ya que poseen calorías – la quema de polifenoles. Este té también le ayuda a mantenerse delgado cuando una vez que han perdido el peso.
Ogni anno oltre 1.000 nuove ricette provate per voi nella cucina di redazione. Spunti, idee e suggerimenti per divertirsi ai fornelli e preparare piatti di sicuro successo. La Cucina Italiana, recentemente rinnovata nella veste grafica, propone anche rubriche che vanno dalla scuola di cucina all’educazione alimentare dei più piccoli, dal turismo enogastronomico alle nuove tendenze.
Consejo: Según las guías gubernamentales, usted debe tratar de consumir 3 tazas al día de leche sin grasa o baja en grasa o su equivalente en productos derivados de la leche. Esto puede incluir bebidas a base de soya enriquecidas con vitaminas. Si usted no puede digerir la lactosa (el tipo de azúcar que se encuentra en los productos de la leche), elija productos de leche que no contengan lactosa o que tengan niveles bajos de lactosa. También puede elegir otros alimentos y bebidas que contengan calcio y vitamina D, como por ejemplo:
Con respecto al ejercicio, realmente no hay mucho que puedas hacer en 5 días. La actividad física de manera regular se recomienda para todas las personas, de todas las edades, ya sea que necesiten perder peso o no. Sin embargo, es particularmente importante hacer ejercicio (incluso las caminatas diarias a paso ligero tienen increíbles beneficios para la salud) a medida que usted está bajando de peso, para prevenir la pérdida de masa muscular. Después de todo, usted está tratando de perder grasa, no músculo.
500 calorías (10) abdomen plano (1) adelgazar (17) alimento de la dieta (2) alimentos bajos en carbohidratos (1) altura (9) aumento de peso (18) ayuda a la pérdida de peso (1) ayuda a perder grasa del vientre (1) ayuda a perder peso (4) ayudan a bajar de peso (3) ayudar a perder grasa del vientre (1) ayuno para bajar de peso (1) bajar de peso (84) bajar de peso naturalmente (1) bajar de peso rápidamente (4) bajar de peso rápido (11) bajar de peso rápido y fácil (1) batidos de pérdida de peso (1) baya Acai y limpieza de colon dieta (1) bebidas de dieta (1) buena dieta (10) bueno (55) cardio para quemar grasa (1) cintura (13) comer para bajar de peso (3) comidas para bajar de peso (1) cómo bajar de peso (1) como la dieta (3) cómo perder grasa del estómago (2) cómo perder la grasa del vientre (1) cómo tener un estómago plano (1) consejos pérdida de peso (1) construir el músculo (2) control de peso (1) de peso rápida (10) dieta (197) dieta baja en calorías (3) dieta baja en carbohidratos (2) dieta baja en grasas (2) dieta baja en proteínas (1) dieta cruda (1) dieta de choque (5) dieta de desintoxicación (2) dieta de la limonada (1) dieta de la toronja (1) dieta de pérdida de grasa (1) dieta diaria (5) dieta equilibrada (10) dieta líquida (1) dieta natural (3) dieta para bajar de peso (9) dieta para perder grasa (1) dieta para perder peso (5) dieta píldora (1) dieta rápida (1) dieta saludable (17) dieta sana (7) dieta vegetariana (1) dietas de pérdida de grasa (1) dietas para bajar de peso (1) ejercicio para bajar de peso (1) ejercicios abdominales (4) ejercicios de levantamiento de pesas (1) ejercicios quema grasa (2) el aumento de peso (8) el cáncer (3) el ejercicio para bajar de peso (1) el estómago ejercicios (1) el gel de la pérdida de grasa (1) el mejor producto para perder peso (1) el metabolismo (45) el método de pérdida de peso (1) el peso (73) el peso del agua (3) el peso ideal (3) el peso rápida (2) el plan de alimentación (1) el plan de pérdida de peso (2) el programa de pérdida de peso (1) el sobrepeso (6) el té verde (1) entrenamiento con pesas para bajar de peso (1) escala de peso (1) fácil (121) forma saludable de perder peso (1) grasa (204) grasa del estómago (7) grasa rápidamente (7) horno de quema de grasa (1) índice de masa corporal (2) la cirugía de pérdida de peso (2) la construcción de músculo (7) la dieta (93) la dieta Atkin (3) la dieta de la toronja (1) la dieta fácil (1) la dieta orgánica (1) la dieta para bajar de peso (3) la dieta y el ejercicio (10) la dieta y la nutrición (1) la grasa (101) la grasa del estómago (3) la grasa del vientre (17) la manera de perder grasa (4) la manera de perder grasa corporal (1) la manera de perder grasa del estómago (1) la manera de perder grasa del estómago rápidamente (1) la manera de perder peso (1) la mejor dieta (1) la mejor manera de perder peso (1) la motivación para bajar de peso (1) la pérdida de grasa (27) la pérdida de grasa 4 (1) la pérdida de grasa 4 idiotas (1) la pérdida de grasa corporal (2) la pérdida de grasa instantánea (1) la pérdida de grasa para (2) la pérdida de la grasa del vientre (1) la pérdida de la grasa del vientre rápidamente (1) la pérdida de peso (116) la pérdida de peso con éxito (1) la pérdida de peso dieta (1) la pérdida de peso para las mujeres (1) la pérdida de peso permanente (3) la pérdida de peso rápida (3) la pérdida de peso saludable (3) la reducción de peso (1) las dietas (33) las dietas bajas en carbohidratos (1) las dietas de choque (3) las dietas de desintoxicación (1) las dietas de pérdida (3) las dietas extremas (1) las dietas para bajar de peso (1) las dietas rápidas (1) levantamiento de pesas (10) libros de dietas (1) limpieza de colon dieta (1) los métodos de pérdida de peso (1) los pesos (5) los planes de dieta (4) los planes de pérdida de peso (1) los productos de la pérdida de grasa (1) los programas de pérdida de peso (2) los secretos para bajar de peso (1) masa corporal (6) medicamentos para bajar de peso (1) mejor dieta (3) mejores dietas (1) mi peso ideal (1) naturalmente (15) no se puede bajar de peso (1) para conseguir un vientre plano (1) para los hombres (3) para perder grasa (9) para perder grasa del estómago (1) para reducir el estómago (1) para reducir la grasa del estómago (1) pastillas para adelgazar (8) pastillas para bajar de peso (3) pastillas para perder peso (3) perder (207) perder barriga (1) perder esa grasa (1) perder esa grasa abdominal (1) perder grasa (36) perder grasa corporal (6) perder grasa del estómago (4) perder grasa del estómago rápidamente (1) perder grasa del vientre (8) perder grasa y ganar músculo (1) perder la grasa (11) perder peso (149) perder peso de manera segura (2) perder peso más rápido (3) perder peso rápidamente (7) pérdida de grasa (35) pérdida de grasa más rápido (2) pérdida de grasa rápidamente (1) pérdida de la dieta (1) pérdida de la grasa del vientre rápidamente (1) pérdida de peso (149) pérdida de peso 4 idiotas (1) pérdida de peso a base de hierbas (1) pérdida de peso diario (1) pérdida de peso dieta (3) pérdida de peso efectiva (1) pérdida de peso en casa (1) pérdida de peso fácil (1) pérdida de peso más eficaz (1) pérdida de peso más rápido (2) pérdida de peso natural (3) pérdida de peso nuevo (1) pérdida de peso permanente (1) pérdida de peso plan de comidas (1) pérdida de peso programa de ejercicio (1) pérdida de peso rápida (5) pérdida de peso saludable plan de dieta (1) pérdida rápida de peso (2) pero (177) peso corporal (16) peso normal (1) peso saludable (11) píldora de la pérdida de peso (1) píldoras de dieta (12) píldoras de dieta a base de hierbas (1) plan de alimentación saludable para bajar de peso (1) plan de perder peso (1) producto para perder peso (1) productos para perder peso (3) programa de la dieta (4) programa de pérdida de grasa (1) programa de pérdida de peso (11) programas de dieta (4) que en una dieta (1) quemador de grasa (1) quemadores de grasa (1) quemar grasa (34) quemar grasa más rápido (1) quemar grasa rápidamente (4) quemar grasas (4) quemar la grasa (13) quieren bajar de peso (3) rápida pérdida de grasa (3) rápida pérdida de peso (3) rápida pérdida de peso consejos (1) rápida quema de grasa (2) reducir el estómago (1) reducir el peso (5) reducir la grasa del estómago (1) resistencia a la insulina (1) se pierde la grasa (1) se puede perder la grasa del vientre (1) se quema la grasa (4) secretos de la pérdida de grasa (1) seis ABS del paquete (1) solución rápida pérdida de peso (1) subir de peso (4) suplementos de pérdida de peso (1) suplementos dietéticos (1) té verde (4) tratamiento de la pérdida de peso (1) un plan para bajar de peso (3) un vientre plano (8) una alimentación sana (8) una buena dieta (8) una dieta de pérdida de grasa (1) una dieta saludable (12) vientre plano (8) y pérdida de peso (5)
Los complementos alimenticios y ayudas dietéticos no están destinados a sustituir una dieta equilibrada y un plan de ejercicio y estilo de vida saludable. Estos suplementos pretenden ser una ayuda en la dieta para ayudar a alcanzar los objetivos que son compatibles con una vida equilibrada. Se recomienda que las mujeres que están amamantando, embarazadas o que tengan intención de quedarse embarazadas eviten el uso de este producto. Para los consumidores que están tomando otros medicamentos, ya sean suplementos o medicamentos con receta, usted debe hablar con su médico de cabecera antes de tomar estos suplementos. En el caso de una reacción adversa, suspenda su uso y consultar con un médico inmediatamente. Este suplemento es sólo para personas mayores de 18 años y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Siempre guarde en un lugar fresco y seco para asegurar su frescura.
Evidentemente, por pura lógica de Perogrullo, al ser una dieta baja en todo tipo de nutrientes, el cuerpo se ve obligado a consumir sus reservas. En primer lugar se pierden los líquidos y el cuerpo se deshincha de momento. A los dos o tres días se comenzarán a consumir las reservas de grasa, y eso hará que adelgacemos, también temporalmente. Porque si después se vuelve a llevar la misma alimentación que se llevaba con anterioridad es cuando se produce el temido efecto yoyó, y se recupera el doble de grasa en la mitad de tiempo. Y esto también es lógico. A nuestro organismo le importa un bledo nuestra preocupación por la línea. Para él la dieta líquida equivale a una época de hambre y escasez, así que, cuando vuelve a tener abundancia, se dedica a llenar de nuevo las despensas de grasa a toda velocidad, por si acaso se vuelve a producir otra temporada de penuria.
Con estos suplementos controlar tu apetito y los antojos será mucho más fácil, por lo que podrás mantenerte fiel a tus planes de alimentación y estar en forma y más saludable. Muchas veces la ansiedad es uno de los factores que potencian nuestro apetito, pero si te mantienes enfocado en tu meta, te ejercitas y comes saludable no habrá nada que te detenga.

El orlistat, que requiere prescripción médica, reduce hasta un 30% la absorción de las grasas, al impedir que las enzimas lipasas endógenas gástricas y pancreáticas disgreguen las grasas de los alimentos (es decir, es un inhibidor de la lipasa). De esta forma, el organismo no absorbe dichas grasas a su paso por el intestino, y las expulsa sin ser digeridas en la siguiente deposición. Por ello, pueden aparecer efectos secundarios desagradables, como heces grasas, flatulencia y diarrea. Otros efectos secundarios son, entre otros:
© 2018 Oxomio. Tel. +52 55 8526 6131 - WhatsApp +52 1 415 167 2067 - Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El contenido que se encuentra en Oxom.io está destinado exclusivamente a los Estados Unidos de América. Si visita este sitio web desde cualquier otro lugar, es su responsabilidad seguir las leyes, reglas y regulaciones de ese lugar.
Si tu médico te ha puesto en una dieta líquida completa, tienes más opciones para elegir. Los lácteos en su mayor parte, están permitidos, lo que significa que puedes disfrutar de batidos de leche, leche saborizada y yogur. Las sopas de crema, como la sopa de tomate o de puré de papa, te llevarán un paso adelante respecto a las consideraciones limitadas de la dieta de líquidos claros. También puedes tomar jugos de verduras, siempre y cuando se cuelen los trozos o residuos.

Consejo: Fíjese en la información nutricional de los alimentos enlatados, congelados y en funda. Busque alimentos que sean ricos en calcio, fibra, potasio, proteína y vitamina D. También busque alimentos que sean bajos en azúcares agregadas, grasas saturadas y sodio. Para obtener más consejos, consulte "La buena compra de vegetales y frutas" (PDF, 67 KB) y "Healthy Eating on a Budget", ambos en el sitio web de MiPlato (vea la sección de "Información adicional").

Si hay un alimento que no puede faltar en una dieta para adelgazar sin pasar hambre es el aguacate. Tiene fama de engordar por ser graso, y es verdad, es muy graso. Pero lo que aporta son grasas monoinsaturadas omega 3, que se se metabolizan más fácilmente, llenan mucho y además activan la grasa parda. Hoy te proponemos comerlo en la cena sobre unas tostadas de pan de centeno. Para completar la cena, hazte una tortilla francesa.
Por otra parte, es importante destacar que los tés son infusiones, y que las infusiones consisten en bebidas elaboradas a partir de agua caliente utilizando un sin fin de hierbas, raíces, flores y cualquier sustancia que brinde un beneficio al organismo. En cambio, el té se elabora únicamente de la hoja de la Camellia Sinensis, la cual contiene teína. Si no contiene teína pasa a ser una infusión. Veamos a continuación algunas infusiones y tés adelgazantes quemagrasas.
Varias autoridades médicas ya han apoyado las teorías expuestas por el Dr. Simeons . IN ” Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio ” ( 19 : 5 , sec 179-190 , 1986) , el Dr. Layman , MD afirmó que la ingesta de proteínas de la dieta alta ( 1 ) ayuda en el metabolismo de la grasa que flota libremente , ( 2 ) aumento de la masa muscular mejorada, ( 3 ) conservado composición de proteínas en los órganos , ( 4 ) estabilizado los niveles de glucosa en sangre , y ( 5 ) una mayor la producción de la hormona de crecimiento humano a partir de la glándula pituitaria. Acuerdo en J AM Coll Nutr 2004 Dic 23 ( 6 : Suppl ) 631S – 636S .
El orlistat, que requiere prescripción médica, reduce hasta un 30% la absorción de las grasas, al impedir que las enzimas lipasas endógenas gástricas y pancreáticas disgreguen las grasas de los alimentos (es decir, es un inhibidor de la lipasa). De esta forma, el organismo no absorbe dichas grasas a su paso por el intestino, y las expulsa sin ser digeridas en la siguiente deposición. Por ello, pueden aparecer efectos secundarios desagradables, como heces grasas, flatulencia y diarrea. Otros efectos secundarios son, entre otros:
Cuando intenta adelgazar, es importante beber suficiente agua todos los días. Intenta beber ocho vasos al día. Te mantendrás hidratado y el mayor consumo de agua puede ayudarte a reducir el consumo de refrescos. Incluso puede encontrar que anhela aguaen lugar de so de soda una vez que comience a beberla más a menudo. Si no le gusta el agua, aprenda a hacer aguas aromatizadas en su casa que satisfarán tanto sus golosinas como sus antojos salados.Tenga cuidado con los refrescos dietéticos.Las colas dietéticas y otras bebidas gaseosas dietéticas pueden sonar como una forma de adelgazar, ya que no tienen calorías. Sin embargo, existe un tema controvertido sobre el efecto indirecto de los edulcorantes artificiales sobre la pérdida de peso que podría sorprenderlo.
Para terminar recuerda que no es bueno hacer ningún tipo de dieta sin control médico. La dieta líquida en particular, puede ser muy peligrosa porque el cuerpo no obtiene los nutrientes que precisa para funcionar correctamente. Se necesita al menos 1200 calorías diarias para mantener la actividad e incluso así se puede bajar de peso. Una dieta líquida que aporte 500 o 600 calorías es alarmante y puede provocar anemia, fatiga y pérdida de masa muscular.
El ejercicio es innegable que es una de las principales herramientas para estimular el gasto calórico del individuo y además optimiza la utilización de determinados nutrientes. Hay ejercicios para perder peso. Además del ejercicio se ha demostrado que dormir bien (que no quiere decir dormir mucho) favorece la pérdida de peso, ya que nuestro sistema hormonal funcionará correctamente y evitaremos situaciones de estrés metabólico que hagan que el cuerpo se “resista” a perder peso como respuesta a agentes agresivos como es la falta sueño, el ayuno o la deshidratación.
¿Alguna vez has escuchado que no hay que mezclar un grupo de alimentos con otro? – “No comas hidratos y grasas porque entonces engordarás más”. Bien, pues en este método de lo que se trata es de precisamente hacer eso: aprender a combinar aquellos alimentos que sí que permiten perder grasa y adelgazar de forma eficiente así como nutrirnos con los alimentos correctos en los momentos adecuados.
El único secreto qe existe para bajar de peso es caminar comer de todo menos sin fritos ni alcohol ni dulces exagerados como tortas muy engordantes ejemplo con cremas y dulces pero tengan en cuenta si no caminar o andan en bici o hacen algún ejerccicio suave como bailar sin revevtsr su salud y están felices por dentro tienen paciencia lo van a lograr suerte y qe dios los bendiga a todis
La propuesta de la dieta baja en carbohidratos, es rica en proteínas y hasta el momento es considerada una de las dietas más eficaces para la pérdida peso. De hecho, existe una gran cantidad de evidencia científica, que asegura que una dieta proteica y baja en carbohidratos, es la opción perfecta para aquellas personas que desean adelgazar rápidamente.  Además son perfectas para tratar diferentes problemas de salud como la obesidad, la diabetes, el síndrome metabólico y otras afecciones relacionadas con una mala alimentación.
Saxenda (inyección de liraglutida [origen ADNr]): Este medicamento inyectable ayuda a las personas a hacer ejercicio para que se sientan llenos antes, para que coman menos y pierdan peso. El Saxenda puede ser utilizado por pacientes obesos (un IMC de 30 o más) o por pacientes que tienen un IMC de 27 o más y una condición médica relacionada con el peso como la diabetes tipo 2, colesterol alto o presión arterial alta.
A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).
×