hCG es sinónimo de gonadotropina coriónica humana , que es una hormona que se produce naturalmente por la placenta en mujeres embarazadas. Cuando hCG se inyecta en un individuo, combinada con una dieta baja en calorías , la hCG permite que la grasa del cuerpo para ser quemado y se utiliza como combustible, las ayudas de la hormona hCG en la supresión del apetito . La inyección se administra con una pequeña jeringa de insulina en la grasa abdominal.
El vinagre de manzana es considerada como otra excelente supresor del apetito natural. Se recomienda que usted mezcla una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con ½ taza de agua y consumir 30 minutos antes de las comidas. Sin embargo, el vinagre puede contener demasiado ácido para algunas personas resulta en irritación de la garganta y el daño al esmalte de los dientes. También mezclar el vinagre con agua puede no ser factible para la gente que tiene que vigilar su ingesta de líquidos.
También conocido por dragón negro o té azul está comprobado que nos ayuda a adelgazar. El té oolong es un aliado del hígado puesto que su consumo ayuda a perder peso y evita el hígado graso. Al igual que otros tés contiene catequinas y polifenoles que también lo hacen un buen antioxidante y termogénico provocando una buena quema de grasas. Un par de tazas diarias es lo que necesitas de este té.

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 A.D.A.M., Inc. La duplicación para uso comercial debe ser autorizada por escrito por ADAM Health Solutions.
×