Té Oolong también se conoce como té wu-largo o té marrón o té oolong chino que viene de la Camellia sinensis que misma cepa de plantas y otros tés. Té Oolong generalmente crece en el Wu – Yi Mountain y de ahí que también se conoce como té Wu – Yi. En Asia, muchas personas creen que el té (té de hierbas) es muy esencial para mantener a sí mismo delgada al perder el exceso de peso. Té Oolong (según la medicina tradicional china) es reconocido como un té para bajar de peso que disminuye la grasa corporal, acelerar el metabolismo, etc. La investigación dice que beber té oolong regularmente aumentará el metabolismo, ayuda a quemar grasa más rápido y también bloquear la grasa – enzimas de construcción. También ayuda a mantener la libra fuera una vez que los perdió. Este té también tiene una creencia popular en una investigación que muestra este té es dos veces más eficaz que el té verde para la pérdida de peso.La pérdida de peso se define como la disminución en el peso corporal total que resulta de carácter voluntario (como el ejercicio regular, dieta, etc.) o involuntaria (enfermedad, efectos secundarios de ciertos meditaciones, etc.). También significa que la reducción de la masa corporal total, que es debido a la pérdida de, la grasa corporal líquido o tejido adiposo. Hay muchas personas en el mundo que están esperando para bajar de peso de manera natural. Para todas aquellas personas, té oolong chino es uno de los mejores y excelentes opciones para perder su exceso de peso y de tener el sistema inmunológico saludable con otros beneficios para la salud. Adéntrate en su artículo para conocer los beneficios del té oolong, sus tipos, cómo hacer que el té, consejos y precauciones a seguir para el peso perfecto que te hace delgado y en forma.
Se trata de un régimen con un enfoque basado en el “hazlo tú mismo”: es muy flexible pero requiere un gran compromiso, dado que no está tan pautada como otras dietas. La clave del plan reside en la reducción a la mínima expresión del consumo de grasas, en particular las grasas saturadas (lácteos enteros, fritos, carnes grasas…). Por lo demás, se prima el consumo de cereales integrales, fruta, vegetales, pescado y pollo (sin la piel).
Preparación: Lava bien el apio y corta la base blanca, pero deja las hojas. Luego, pon el agua a hervir e introcue el apio con sus hojas, cortado en trozos. Deja que hierva durante media hora a fuego lento. Luego retira el té del fuego y déjalo reposar. Remueve los tallos del apio ya hervidos y tómate el té por la mañana, en ayunas, y luego por la noche, antes de ir a dormir.
Uno de los principales enemigos de cualquier dieta es el hambre. Con la nuestra no vas a pasar hambre. De hecho, con la dieta para adelgazar de Clara no vas a saber lo que es el hambre y encima vas a perder peso –puedes adelgazar 10 kilos– y a ganar energía, sin perder la sonrisa. ¿Su secreto? Unos menús completos con sus recetas, repletos de alimentos saciantes, que han sido ideados por la doctora Beltrán.
En un estudio de los hombres que bebían té verde en sus dietas perdieron casi el doble del peso de los hombres que no bebían como parte de sus programas de dieta. También se informó de que los hombres que bebían té verde con 660 mg de catequinas también experimentaron una mayor reducción en el tamaño de la cintura, en comparación con los hombres que bebían té negro que contiene sólo 22 mg de catequinas.
Como existem muitas dietas líquidas não há um passo a passo específico. Porém, a maioria das dietas líquidas costumam se dividir entre café-da-manhã, almoço, jantar e lanches da manhã, tarde e noite. Sendo que no café-da-manhã é comum a recomendação do consumo de vitaminas de frutas e no almoço e jantar a orientação é ingerir sopas. Os lanches geralmente contam com iogurtes, sucos ou chás. Outro ponto comum entre as dietas líquidas é que elas duram um período curto de tempo, em torno de 5 dias.
Utiliza aceite de oliva. Es el aceite más utilizado en la cocina mediterránea. Es un alimento rico en vitamina E, beta-carotenos y ácidos grasos monoinsaturados que le confieren propiedades cardioprotectoras. Este alimento representa un tesoro dentro de este régimen y ha perdurado a través de siglos entre las costumbres gastronómicas regionales otorgando a los platos un sabor y aroma únicos.

Comer 2 kilogramos de piña fresca proporciona 1,000 calorías con un poco más de 2 gramos de grasa y 10 gramos de proteína. La piña es una buena fuente de vitamina C y manganeso, pero no proporciona suficientes vitaminas y minerales esenciales para ser su única fuente de nutrición. Si agrega atún claro en trozos, opte por el envasado en aceite en lugar del envasado en agua, ya que proporciona más nutrientes. Cada porción de 4 onzas tiene 220 calorías junto con aproximadamente 33 gramos de proteína y 9 gramos de grasa, además de cantidades significativas de muchas, pero no todas, las vitaminas y minerales que faltan en la piña. Seguirá consumiendo muy poco calcio, hierro, potasio, zinc, vitamina A, vitamina E y algunas de las vitaminas B, por ejemplo.


Este tipo de dietas suelen ser establecidas en los hospitales o ambulatorios como parte del tratamiento de alguna enfermedad, como preparación a un determinado tipo de intervenciones quirúrgicas o como ayuda en la recuperación. En cualquier de estos casos es muy importante seguirla a rajatabla para evitar complicaciones posteriores, que podrían ser de gravedad.
El sitio web ConsumerSearch.com recomienda sólo con receta médica la fentermina, un supresor del apetito que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Estas píldoras disponibles sólo a través de un médico se utilizan como parte de una estrategia multifacética para bajar de peso en personas con niveles muy altos de obesidad que hacen dieta. Actúa sobre el sistema nervioso para reducir el hambre y los antojos. Es importante seguir las indicaciones de tu médico al usar este medicamento para evitar los efectos secundarios y una posible adicción.
Una dieta líquida clara es un tipo de dieta alterada mecánicamente que incluye solo líquidos sin pulpa, trozos de comida ni sólidos, ni semisólidos; es decir, únicamente líquidos. Pueden ser licuados de frutas pero deben estar colados, así mismo pueden estar endulzados o salados pero no debe haber nada sólido. Puedes hacer zumos naturales como zumo de naranja o arándanos sin colarlos.
Primero de todo, no te agobies y sobre todo no trates de perder el peso que necesitas de manera poco saludable. Recuerda que muchas “dietas milagro” que te prometen mucha pérdida de peso en poco tiempo, generan efectos perjudiciales en tu organismo, además de producir un efecto rebote una vez finalizadas. Por ejemplo es común en esos casos hacer dieta en esta época del año y luego recuperar todo el peso perdido e incluso incrementarlo más durante las vacaciones de agosto. Mi intención es que pierdas esos kilos que te sobran de manera saludable.
A pesar de tener clorofila, el sabor no es tan penetrante como se podía esperar, incluso, se podría decir que sabe a melón. Entre las funciones estrella de este producto están que ayuda a restaurar la función hepática y estimula el proceso de producción de glóbulos rojos. Sin duda, un producto nuevo que probar después de leer todo lo que puede hacer por nosotros.
Sin embargo, un nuevo supresor del apetito, Lorcaserina, está triunfando en las tierras británicas como una posible salvación para aquellos que no pueden controlar su apetito. Se vende como el 'santo grial' de aquellos que luchan contra el sobrepreso. Como otros supresores, funciona mandando señales al cerebro que inducen una sensación de saciedad en el consumidor.
Es importante que encuentres un ejercicio que te guste, si no acabarás buscando excusas para no hacerlo, los beneficios del deporte se multiplican si lo disfrutas. Desde nadar, correr, o ir en bici, actividades dirigidas, deportes de equipo, baile o artes marciales. Hay infinidad de deportes a elegir. Y si no puedes hacer ejercicio deforma planificada, no olvides que la actividad diaria también cuenta, ¡muévete! Camina más y sube escaleras.
In un bicchiere di succo ci sono 500-600 grammi di vegetali, quindi si arriva a consumare l'equivalente di 3,5-4,2 kg di frutta e verdura al giorno. Un beneficio enorme anche in termini di "disinquinamento" dell'organismo: mangiando cibi solidi e prodotti industrialmente, si ingeriscono in media sei-sette kg di additivi chimici l'anno, mentre assumendo succhi e frullati bio si sostituisce parte del "menù di sintesi", assunto involontariamente, con prodotti naturali.
Cuando decidimos empezar una dieta de adelgazamiento, siempre pensamos en la utilización de productos que nos ayuden a bajar de peso más rápido. Lo primero que quiero destacar es que por muchos suplementos o productos que tomemos para adelgazar, no van a servirnos de nada si no llevamos una buena alimentación. Otra cosa es que hagamos una dieta equilibrada, variada y sana y la acompañemos con alguna ifusión que nos ayude a eliminar líquidos o a saciarnos.
Si por el contrario estás acostumbrado a realizar ejercicios aeróbicos, independientemente de la modalidad de ejercicio elegida (spinning, running o natación), pásate al ejercicio por intervalos. Con media hora al día, será suficiente. 8 minutos de calentamiento, 15 de ejercicio por intervalos en los que alternes 1 minuto de ejercicio fuerte con 1 más lento y 7 minutos de enfriamiento.
La dieta de la piña es en realidad una dieta única, lo contrario de la dieta gradual, porque es muy restrictiva, tiene resultados rápidos, pero no se puede llevar durante más de 5-6 días sin suponer una amenaza para su salud. Aún así, tal dieta puede ser adoptada ocasionalmente para deshacerse de algunas libras de más. La dieta debe ser completamente segura siempre y cuando no tengas ningún problema de salud que te impida seguirla y no excedas el período recomendado.
te recomiendo tomar una capsula de te verde y una de centella asiática, todo los días, antes de salir a caminar, es recomendable antes de desayunar y un vasito con agua con jugo de un limón (sin endulzantes) puedes empezar a caminar 30 minutos y vas subiendo poco a poco la cantidad de minutos. trata es de no comer tantas harinas, dulces por razones de salud. en unos 15 dias empiezas a ver que la parte de barriga, muslos empieza a bajar. Es recomendable tomar agua. consume agua de la concha de piña, pulpa de piña, acompaña el almuerzo con pollo o pescado y ensaladas, si te apetece un dulce cometelo antes de las 12 del día. es muy bueno comer la manzana en ayuna a media mañana. importante es que tomes estas capsulas naturales, si ves que te hacen sentir mal simplemente déjalas. luego de tomarlas vas a sentir calor y activa por eso es recomendable tomarla en hora temprana. ayudate con internet y buscas alli. Yo lo estoy haciendo y me ha dado los resultados, y no la siento estricta, lo único es que no dejo de tomar las capsulas..(son naturistas) prueba tomar moringa en te o capsulas por 2 meses…
Liraglutida 3.0 solo se puede dispensar con receta médica. El medicamento se administra a través de una inyección subcutánea al día (por ejemplo en el muslo, la parte superior del brazo o el abdomen), preferiblemente siempre a la misma hora. La dosis inicial es de 0,6 mg al día. Está dosis se irá aumentando 0,6 mg cada semana hasta un máximo de 3,0 mg al día. El médico evalúa si se debe continuar con el tratamiento una vez al año. 
Básicamente, se trata de una introducción progresiva a los alimentos de forma líquida para que sea más fácil de digerir y ocasione menos trabajo para el organismo. Podemos decir que se permiten alimentos suaves como la patata, cereales como el arroz, pollo, verduras (no de hoja verde), zanahorias, frutas como la pera, plátano y manzana, pescado blanco, jamón de pavo, de pollo, carnes blancas, etc.
La información proporcionada en este sitio web ("Contenido") no es un substituto para el consejo, ya sea de su médico o su nutricionista personal. Por el contrario, se trata de información comparable a lo que se pueda leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.
Esto se logra durante la fase de mantenimiento de la dieta. Esta fase tiene una duración de 6 semanas . La primera fase de mantenimiento se inicia lentamente para introducir volver alimentos en su dieta y aumentar la ingesta de calorías de vuelta a la “normalidad “, es decir 2.000 / calorías por día . En la segunda fase de mantenimiento va poco a poco empezar a introducir volver carbohidratos y azúcares. Esta fase es permitir una transición suave a una dieta alta en calorías y esto permite a una persona para sostener objetivos de pérdida de peso a largo plazo. Recuerde que el objetivo no es perder el peso ; el objetivo es mantenerlo. Esta fase permite al diencéfalo para adaptarse a su nuevo marco de peso y cuerpo. En pocas palabras su cuerpo , básicamente, restablecerá en su nuevo peso . Usted tendrá que seguir ejerciendo como ya estaba haciendo en la dieta, comer con moderación y elegir alimentos más sensibles con el fin de mantener el peso . Yo recomendaría que todo el mundo siga pesarse regularmente (es decir 1x / día o 1x / semana ) .
La dieta liquida funziona a grandi linee come la dieta degli 8 bicchieri d’acqua (che trovate spiegata QUI) e si differenzia per la maggior parte nel periodo di tempo in cui seguirla. Questa dieta, infatti, prevede l’assunzione di molti alimenti liquidi in favore di quelli solidi che, però, non sono eliminati totalmente dal piano nutrizionale previsto. Gli 8 bicchieri d’acqua da bere durante la giornata rientrano ovviamente all’interno della dieta liquida, perché sappiamo ormai bene che assumere almeno un litro e mezzo d’acqua al giorno è fondamentale per perdere peso e per smorzare la fame durante la giornata.
Receta: Tritura garbanzos (120 g cocidos) con una cucharada rasa de aceite de oliva, una de pasta de sésamo (tahine), medio ajo, agua y un chorrito de limón. Una vez hecha la crema, espolvorea pimentón por encima. Corta la verdura que más te gusta tomar cruda a bastones (zanahoria, pepino, apio, pimiento, hojas de lechuga…) para tomarla dipeando con el hummus.
Consejo: Fíjese en la información nutricional de los alimentos enlatados, congelados y en funda. Busque alimentos que sean ricos en calcio, fibra, potasio, proteína y vitamina D. También busque alimentos que sean bajos en azúcares agregadas, grasas saturadas y sodio. Para obtener más consejos, consulte "La buena compra de vegetales y frutas" (PDF, 67 KB) y "Healthy Eating on a Budget", ambos en el sitio web de MiPlato (vea la sección de "Información adicional").
El primero de ellos son las dietas ricas en proteínas. El principal alimento es la carne, porque nuestro cuerpo requiere de esos nutrientes para funcionar básicamente. Por eso es importante incorporar a nuestra dieta para perder peso carnes magras, pavo, pollo, cerdo, pescados y también legumbres, son ingredientes muy utilizados en las dietas proteicas.

También conocido por dragón negro o té azul está comprobado que nos ayuda a adelgazar. El té oolong es un aliado del hígado puesto que su consumo ayuda a perder peso y evita el hígado graso. Al igual que otros tés contiene catequinas y polifenoles que también lo hacen un buen antioxidante y termogénico provocando una buena quema de grasas. Un par de tazas diarias es lo que necesitas de este té.


Verdad: Una ración de un alimento bajo en grasa o sin grasa puede ser más bajo en calorías que una ración del mismo producto con toda su grasa. Sin embargo, hay muchos alimentos procesados que son bajos en grasa o sin grasa pero que tienen igual o más calorías que el mismo alimento con la cantidad completa de grasa. A estos alimentos a veces les añaden harina, sal, almidón o azúcar para mejorar su sabor y textura después de haber eliminado la grasa. Esto le añade calorías al alimento.


Es posible que hayas leído en Internet o en alguna revista sobre la posibilidad de adelgazar 5 kilos en una semana o incluso en 3 días. Si bien no digo que esto no sea posible, lo que no cabe duda es que si lo consigues será poniendo en riesgo tu salud. Como dietista – nutricionista siempre recomendaré que sigas una dieta saludable y personalizada de acuerdo a tu gasto calórico. Huye de las dietas milagro para adelgazar rápido y orienta tu alimentación hacia el cambio de hábitos, solo así conseguirás evitar el efecto rebote y sus consecuencias.
La propuesta de la dieta baja en carbohidratos, es rica en proteínas y hasta el momento es considerada una de las dietas más eficaces para la pérdida peso. De hecho, existe una gran cantidad de evidencia científica, que asegura que una dieta proteica y baja en carbohidratos, es la opción perfecta para aquellas personas que desean adelgazar rápidamente.  Además son perfectas para tratar diferentes problemas de salud como la obesidad, la diabetes, el síndrome metabólico y otras afecciones relacionadas con una mala alimentación.
Cocina alimentos que te gusten y ponlos “bonitos”. La comida debe entrar por la vista y la tenemos que disfrutar. Estar haciendo dieta de adelgazamiento no implica comer siempre lo mismo, ni aburrido, ni insípido, ni sencillo. Dedica un tiempo a preparar los alimentos, elabora platos que hagan gozo y coloca los alimentos en el plato con un poco de gracia para que sean más agradables y te satisfagan más cuando los comes.
Non è solo la pressione della prova costume a invitare in questa stagione a dedicarsi a una dieta liquida: durante i mesi primaverili il nostro organismo ha bisogno di rinnovarsi e prepararsi ai primi caldi estivi libero da tossine, impurità e chiletti di troppo. Per questa ragione fare almeno un periodo di regime alimentare light, meglio ancora se allo stato liquido, può essere una vera panacea. Abbiamo chiesto a Giulia Sturabotti, specialista in igiene e medicina preventiva e consulente Tisanoreica, di darci qualche indicazione affinché la dieta detox liquida sia un successo.
En lugar de alcanzar el tarro de las galletas o servirse el postre después de las comidas, termine su comida con fruta naturalmente dulce. No solo ahorrará grasa y calorías, sino que también tendrá el beneficio adicional de vitaminas, minerales y fibra adicionales. Pocos de nosotros comemos tanta fruta como se recomienda. Cambie lo que bebe para perder peso fácilmente

Aclarado este punto, también es cierto que existen ocasiones puntuales en los que puede ser útil bajar rápidamente de peso, apelando a una dieta que acelere el proceso para ver resultados y poder disfrutarlos. Por ejemplo, cuando se ha estado mucho tiempo con un peso alto y la ansiedad hace que la persona quiera notar el cambio en su figura para así motivarse y poder adherir a un plan seguro de alimentación y ejercicios. O cuando solo hay dos o tres kilos que perder y se viene un evento importante en el que se quiere lucir una figura espléndida.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.

Per i musulmani è il Ramadan, il nono mese del calendario islamico, e anche ebrei e cattolici resistono agli echi della fame con la preghiera, in alcune ricorrenze. Tutte le religioni invitano al digiuno per purificare lo spirito ma anche il corpo, non certo per mettere a repentaglio la salute dei fedeli. Dalle sacre scritture alle librerie, passando anche dalla scienza, ci ha pensato Michael Mosley, giornalista della BBC, a dare il via lo scorso anno al fenomeno del digiuno intermittente (il metodo si chiama appunto Fast Diet) con un manuale che negli UK é stato subito bestseller. Niente piatti tristi e sconditi, nè la mortificazione quotidiana di fare il conto delle calorie: si mangia ciò che si vuole (senza però strafogarsi) per cinque giorni la settimana, i restanti due si introducono al massimo 500-600 calorie, saziandosi magari solo con delle verdure o dei beveroni. Più facile per chi fatica a conciliare appetito e impegni con un rigido piano dietetico quotidiano, l’idea del digiuno intermittente lascia perplessi alcuni nutrizionisti più ‘conservatori’. Certo, sarebbe meglio educare a una sana alimentazione, da seguire tutti i giorni con convinzione, ma la restrizione calorica non è certo un’idea peregrina. «Negli animali abbiamo visto che un taglio delle calorie del 30% corrisponde minore rischio cardiovascolare, diabete, cancro e fa vivere più a lungo – spiega Luigi Fontana, della Divisione di Geriatria e scienze nutrizionali presso il Centro per la Nutrizione umana della Washington University di St.Louis, Usa, che da anni studia l’impatto della dieta sull’invecchiamento – Risultati osservati nei topi, non sappiamo ancora come applicarla all’uomo perché da personalizzare, anche in base all’età e al metabolismo di una persona. La stiamo testando su persone sovrappeso, osservando miglioramenti di importanti parametri nel sangue, in tutto il mondo si cercano biomarcatori per confermarne l’effetto positivo in termini di longevità anche nell’uomo». Come capire se dobbiamo darci un taglio con le calorie? «Dall’addome non piatto: se abbiamo grasso viscerale, che è associato a più alto rischio cardivascolare, significa che stiamo introducendo più calorie del necessario». Eliminare la ‘pancetta’ sì, ma senza esagerare con le restrizioni, sia che si scelga una dieta liquida o un digiuno intermittente: quando lasciate senza nutrimento per più di uno o due giorni, le cellule rilasciano nel sangue corpi chetonici, sostanze che affaticano anche il fegato e il cervello. Una vera e propria intossicazione, alla faccia del nostro desiderio di ‘disintossicarci’.


Aunque está repleta de vitaminas y minerales, la piña no tiene propiedades especiales que le ayuden a perder peso. Cuando usted come piña fresca, obtendrá algún beneficio de su contenido de fibra, lo cual le ayuda a llenarse y a controlar la sobrealimentación. Pero la mayor parte de la fibra se elimina del jugo de piña, y lo que queda es principalmente azúcar. A pesar de que se trata de azúcar natural de la fruta, el consumo excesivo hará que aumente de peso, no que lo pierda.

Tener un sobrepeso de 10 kg es cada vez más habitual y motivo de preocupación. Perder peso no es fácil pero tampoco es tan difícil como a veces pensamos. Es cierto que hace falta hacer dieta, ejercicio físico y estar motivado, pero no son los únicos ingredientes para tener éxito. Por eso quiero dar 10 consejos para aquellas personas que necesitan adelgazar 10 kilos y lo quieren hacer de manera saludable y definitiva.
El sistema supresor del apetito Slim Shots contiene ingredientes tales como la avena, el aceite de palma y el aspartamo que disminuyen los antojos de comida. Una toma del líquido está destinada a ser ingerida dos veces al día durante la primera semana de uso, seguida por una toma de un día en las semanas posteriores. Los fabricantes de Slim Shots recomiendan el uso del producto en combinación con una dieta saludable y un plan de ejercicios, ya que no promueve la pérdida de peso duradera por sí solo.
El vinagre de manzana es considerada como otra excelente supresor del apetito natural. Se recomienda que usted mezcla una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con ½ taza de agua y consumir 30 minutos antes de las comidas. Sin embargo, el vinagre puede contener demasiado ácido para algunas personas resulta en irritación de la garganta y el daño al esmalte de los dientes. También mezclar el vinagre con agua puede no ser factible para la gente que tiene que vigilar su ingesta de líquidos.
Este tipo de dietas se llevan a cabo para realizar una adaptación a la nutrición normalizada tras una enfermedad o tras un período en el que no se han ingerido alimentos de forma habitual, o cuando el estómago o cualquier otro órgano del sistema digestivo tiene algún daño. Cuando un paciente responde bien a la dieta de líquidos claros, podemos plantear hacer la transición a la dieta líquida completa, cuando tolere bien la completa podremos ir introduciendo los alimentos sólidos blandos hasta empezar con una alimentación común; siempre y cuando no se vea afectada la salud gastrointestinal.

La próxima vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y las ayuda a tener una mayor oxigenación.
Otra página promete pérdidas de hasta 5 kilos a las semana con la dieta de zumos, batidos y caldos, y la total prohibición de hidratos de carbono (pasta, arroz, cereales) se va a lograr la "cetosis", el empleo de la grasa del cuerpo como fuente de energía. La idea parece inspirada en la dieta cetogénica de prescripción médica, pero que no tiene nada que ver con la líquida, ya que es rica en grasas y proteínas. Los carbohidratos son limitados, pero nunca eliminados, ya que son nutrientes esenciales.
×