Un estudio secundario del Brigham and Women's Hospital, afiliado a Harvard, encontró que el medicamento también resultó efectivo a largo plazo. Los investigadores encontraron que, después de un año, el 39% de los participantes que recibieron Lorcaserina habían perdido al menos el 5% de su peso inicial, en comparación con el 17% de los que recibieron un placebo. El análisis también demostró que sólo el 8.5% de aquellos que recibieron Lorcaserina desarrollaron diabetes, en comparación con el 10.3% que tomaron el placebo.
Hola, tomar un supresor del apetito es una de las formas más rápidas para adelgazar naturalmente ya que conseguirás acabar la dieta que te propongas sin abandonarla antes de perder todos los kilos que necesitas perder para alcanzar tu figura ideal. Desde aquí podrás ver varias pastillas que son supresores naturales del apetito, cada una tiene beneficios extras para tu adelgazamiento y bajarás rápidamente de peso.
Pessoas com doenças como diabetes, hipertensão, insuficiência renal ou que estão em tratamento para o câncer não devem fazer essa dieta, pois ela é pouco calórica e a falta de nutrientes pode piorar a doença. Além disso, pessoas que façam a dieta líquida detox e que sintam sinais de fraqueza como tonturas, pressão baixa ou visão turva devem retomar a alimentação normal.
×