Uno de los principales enemigos de cualquier dieta es el hambre. Con la nuestra no vas a pasar hambre. De hecho, con la dieta para adelgazar de Clara no vas a saber lo que es el hambre y encima vas a perder peso –puedes adelgazar 10 kilos– y a ganar energía, sin perder la sonrisa. ¿Su secreto? Unos menús completos con sus recetas, repletos de alimentos saciantes, que han sido ideados por la doctora Beltrán.

El té verde es un excelente supresor del apetito, así como una gran fuente de antioxidantes. Se recomienda que, a fin de suprimir el apetito que la gente consume tres o cuatro tazas al día después de las comidas. Desafortunadamente, muchas personas que están tratando de perder peso pueden tener problemas de salud que les obligan a limitar la cantidad de líquido que consumen y beber un adicional de 3 o 4 tazas de día pueden causarles más problemas de los que resuelve.

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 A.D.A.M., Inc. La duplicación para uso comercial debe ser autorizada por escrito por ADAM Health Solutions.
×