Los tés son un excelente aliado a la hora de perder esas libras de más. No sólo por las diferentes propiedades que tienen sus distintos ingredientes, sino porque sustituir bebidas azucaradas con éstos siempre es una buenísima idea para asegurarte de llevar una vida más sana. Hay tés que, aparte de ayudarte a perder peso, te pueden ayudar para mantenerte despierto o conciliar el sueño. También puedes combatir el frío o refrescarte con ellos, según la temporada del año en la que estés. En resumen, es una bebida que definitivamente quieres integrar en tu vida. 
Una de las mejores maneras de cambiar tus hábitos es comprando alimentos diferentes a los que compras habitualmente. Te animo a consumir alimentos no envasados, naturales, frescos, a granel, de temporada y de proximidad. ¿Cómo puedes hacerlo? Comprando en el mercado la carne, el pescado, los huevos, las frutas, las verduras, los frutos secos y el pan. Deja el supermercado para los productos de limpieza e higiene personal.
La infusión de goji ayuda a quemar hasta un 10% de calorías. La Lycium Barbarum, planta de la que se cosechan los gojis, es una terapia medicinal tradicional asiática para la diabetes, pero también cuenta con un efecto de adelgazamiento. La mayoría de las infusiones de goji se mezclan con el té verde, incrementando aún más su consumo de calorías. En un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition, a los participantes se les dio o bien una dosis única de L. barbarum o un placebo después de una comida.
Trata-se de uma dieta difícil de seguir por ser muito monótona, as opções se restringem à sucos, vitaminas, sopas, iogurtes e chás. Além disso, como os alimentos líquidos são mais fáceis de digerir, a pessoa terá menos saciedade e sentirá fome antes. Algumas versões das dietas líquidas contam com menos fibras e isto pode favorecer problemas no trânsito intestinal, além de também reduzir a saciedade.
¿No es así como olvidarse de las últimas modas de dieta y ejercicio? Según estudios recientes, parece que puede tener la pérdida de peso fácil con el té y que perder esos kilos de más pueden ser tan fácil como relajarse con una taza de té. Suena como una solución perfecta especialmente para nosotros. Sin embargo, asegúrese de que sea verde y no cualquier otro tipo de té como el té negro que se consume con el fin de obtener los beneficios para la salud.
Es importante recordar que los jugos detox pueden ingerirse en una dieta normal, ya que sus beneficios para el organismo se mantendrán. Además de esto, la dieta líquido detox no debe ser utilizada como forma exclusiva para bajar de peso, ya que no generará resultados permanentes a largo plazo. Por lo que lo ideal es que los alimentos detox como frutas y vegetales hagan parte de la alimentación diaria de las personas, sin restricciones de otros alimentos esenciales para el buen funcionamiento del organismo como las carnes y los carbohidratos. 
×