Importante: antes de realizar cualquier actividad física de intensidad moderada a intensa se recomienda realizarse estudios de apto físico. Los entrenadores los solicitan antes de comenzar los entrenamientos porque permiten detectar enfermedades que pueden poner en riesgo la salud mientras se desarrolle la actividad física o detectar patologías que favorezcan la aparición de lesiones.
Además de desintoxicar el cuerpo, este té te llenará de energía todo el día. La canela ayuda a asimilar los nutrientes más fácilmente, ayuda a prevenir el estreñimiento, reduce las flatulencias y además es excelente para desinflamar el estómago. El laurel, por su parte, es buenísimo para eliminar el exceso de líquidos. Así que son la combinación perfecta para ayudarnos a perder peso. 

Administrar comer emocionalmente.Si siente que tiene problemas con la alimentación emocional, también puede hacer un seguimiento de sus sentimientos en su diario de alimentos. Debe registrar cómo se siente antes, durante y después de comer. Periódicamente revise sus entradas para ver qué señales lo inducen a comer en exceso o a comer otras conductas alimenticias poco saludables. Si descubres frecuentes atracones o si no puedes lidiar con el estrés o la tristeza sin comer, eres un comedor emocional. No dude en hacer una cita con un terapeuta calificado o trabajador social clínico para obtener la ayuda que necesita.


Frutas: escolha as que mais gostar, mas lembre-se: quanto mais frutas você colocar, mais calorias e carboidratos a vitamina terá. Por isso, escolha 1 ou 2 frutas e maneire na quantidade. Outra dica, caso opte por 2 frutas, é combinar uma que tenha pouco carboidrato com outra que tenha mais, exemplos: banana com abacate, manga com morango, entre outros;
El té que más recomiendo en caso de querer bajar de peso es el té rojo. Es un magnífico quema grasas, que acelera el metabolismo y se considera un excelente desintoxicante. Mejora el sistema inmune y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, mejora la digestión gracias a la secreción de ácidos gástricos que aceleran la metabolización de los alimentos que ingerimos.

É importante lembrar que os sucos detox podem ser tomados numa dieta normal, pois seus benefícios para o organismo serão mantidos. Além disso, a dieta líquida detox não deve ser usada como forma exclusiva para emagrecer, pois não traz resultados permanentes a longo prazo. Assim, o ideal é que os alimentos detox, como frutas e legumes, façam parte da alimentação diária das pessoas, sem restrições de outros alimentos essenciais para o bom funcionamento do organismo, como as carnes e os carboidratos.
×