El té rojo sirve para adelgazar porque posee propiedades diuréticas, se considera casi una planta milagro porque mejora la salud del corazón y las arterias, aparte de que disminuye el colesterol. Al ser diurético, el té rojo que procede de Camellia sinensis, promueve la eliminación de líquidos, favoreciendo así la pérdida de peso. Además, es muy digestivo y su sabor es delicioso. Para adelgazar, se aconseja combinarlo con canela, jengibre y otras plantas depurativas.
Los antioxidantes en el té oolong ayuda a quemar la grasa con mayor eficacia y rapidez (especialmente barriga y grasa del brazo superior) que ayuda a perder el sobrepeso y tener el sistema inmunológico saludable. Este té cuando se toma con regularidad le bloquear las enzimas de construcción de grasa mediante la destrucción de los radicales libres, incluso antes de que dañen el cuerpo y ayuda a mantener la grasa de su cuerpo fuera una vez que ha desaparecido por completo.

Pessoas com doenças como diabetes, hipertensão, insuficiência renal ou que estão em tratamento para o câncer não devem fazer essa dieta, pois ela é pouco calórica e a falta de nutrientes pode piorar a doença. Além disso, pessoas que façam a dieta líquida detox e que sintam sinais de fraqueza como tonturas, pressão baixa ou visão turva devem retomar a alimentação normal.
×