¿Por qué dicen que la dieta líquida adelgaza? Cuanto más nos adentramos en el mundo de las dietas, mayores son las sorpresas que nos encontramos por el camino. Una de las más habituales es la metamorfosis: al igual que le ocurría al protagonista de la película “La mosca”, que comenzaba siendo un científico y terminaba siendo un insecto, algunas dietas que en su origen estaban pensadas tan sólo para mejorar la salud, al final están siendo promocionadas con fines totalmente distintos.
Numerosos estudios se han hecho en torno a los efectos de los supresores del apetito en la pérdida de peso y la mayoría de estos estudios muestran que el uso del supresor del apetito junto con dieta y ejercicio promoverá la pérdida de peso. Pero, ¿son los resultados de estos estudios fiables? Muchos de estos estudios son serios defectos. Algunos de ellos limita la ingesta de calorías para sus participantes, mientras que otros aumentaron el nivel de actividad. Además, muchos de estos estudios incluyeron sólo un tipo específico de individuos.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 A.D.A.M., Inc. La duplicación para uso comercial debe ser autorizada por escrito por ADAM Health Solutions.
×