Tiene especiales propiedades para la aceleración del metabolismo, lo cual te permitirá quemar una mayor cantidad de grasa y poder adelgazar de forma rápida y saludable. Si además de consumir la cúrcuma complementas con alguna rutina de ejercicios sería mucho mejor para que puedas perder peso rápido y sin perjudicar tu salud, de este modo podrás adelgazar sin posteriormente sufrir algunas consecuencias con tu salud.
Desde joven, Jamie Moore ha sentido gran fascinación por la comida y lo que esta puede hacer por el cuerpo humano. Tal era su fascinación, que terminó subiendo de peso a tal grado que los médicos le aconsejaron usar silla de ruedas, porque cualquier actividad física era considerada como demasiado extenuante para él. Sí, ¡hasta caminar! Las cosas llegaron a un punto crítico tras un episodio particularmente malo en el hospital. Como resultado, Jamie inició su proceso para finalmente eliminar los kilos de más. No fue un camino fácil. A pesar de seguir diferentes dietas, regímenes de pérdida de peso y gastar en los últimos equipos de ejercicio, los resultados simplemente no se daban. Fue cuando Jamie descubrió la dieta cetogénica que la situación comenzó a mejorar. Entusiasmado con lo que había encontrado y con sus propias experiencias positivas con la dieta para la pérdida de peso, Jamie tomó cursos de aprendizaje a distancia para obtener acreditación en dieta y nutrición con el fin de comprender mejor el funcionamiento de la dieta cetogénica. Esto ocurrió hace diez años. Ahora, Jamie hace cuarenta vueltas de nado en la piscina con sesiones regulares de ejercicio para mantenerse en forma. No se define a sí mismo como un loco friki de la salud, ¡pero la mayoría de sus amigos dirían lo contrario! Acuden a él cuando tienen dudas sobre dieta, nutrición y ejercicio. Esa fue también una de las razones por las que Jamie decidió compartir lo que sabía, escribiéndolo en estos libros que, espera, sean de ayuda para las personas.
A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).
×