Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
Té Oolong causa para quemar 157% más grasa que el té verde, por lo que este se recomienda para la pérdida de peso en estos días. Esto hace que sea manera más rápida para acelerar la pérdida de peso saludable. Se encuentra en la investigación que beber 2 tazas de té oolong un día aumentará el metabolismo que a su vez ayuda a perder peso y también bloquea los efectos de engorde de los hidratos de carbono. Beneficios del té para adelgazar Oolong son enormes y es 250% más eficaz para aumentar el metabolismo que el té verde.
Tú debes ser tu prioridad. De esta manera conseguirás lo que quieres, debes tenerte en cuenta y respetarte. Coger el gusto de cuidarse de uno mismo es esencial para seguir un estilo de vida saludable. Esto implica no tomarte la dieta como un castigo sino como un regalo, no priorizar los demás y las obligaciones por encima de uno mismo, no tener hábitos tóxicos y autodestructivos como fumar, etc. Además de descansar las horas necesarias por la noche y practicar ejercicio físico.

Ele ressalta que, em ambos os casos, cada organismo vai reagir de uma forma diferente. “Uma dieta líquida muito restrita pode acarretar uma perda de peso de cerca de 10 kg em 15 dias. Mas depende da pessoa, do seu tipo físico, da sua rotina e de como a dieta será feita. Uma pessoa com obesidade pode perceber os resultados de forma bem rápida, assim como uma pessoa sedentária”, diz o profissional.


Cuando decidimos empezar una dieta de adelgazamiento, siempre pensamos en la utilización de productos que nos ayuden a bajar de peso más rápido. Lo primero que quiero destacar es que por muchos suplementos o productos que tomemos para adelgazar, no van a servirnos de nada si no llevamos una buena alimentación. Otra cosa es que hagamos una dieta equilibrada, variada y sana y la acompañemos con alguna ifusión que nos ayude a eliminar líquidos o a saciarnos.
¿Qué cenamos hoy? ¿Qué comemos mañana? Ay no sé… ya improvisaremos algo. Mira a ver qué hay por la nevera y si no hay nada pues compramos algo hecho o pedimos sushi o pizza o chino… Si estas frases u otras similares se repiten en tu casa semanalmente necesitas planificar un menú. Tener un menú colgado en la nevera, aunque sea orientativo ayuda mucho ya que facilita el día a día de la intendencia familiar. Te ayuda a no tener que pensar cada día que cocinar y qué comprar porque ya tienes el trabajo hecho. La planificación y la organización es muy importante para tener una alimentación ordenada y unos buenos hábitos alimentarios. No es necesario planificar todas las comidas del día a una semana vista pero si las comidas y cenas. Un ejemplo de menú semanal podría ser el siguiente:
Las bebidas desintoxicantes además de ayudar a limpiar tu organismo son muy recomendadas a la hora de querer perder peso de manera completamente natural. Lo mejor de todo esto es que no tienes que recurrir a estrictas dietas o ejercicios extremos. Solo debes adquirir el hábito de beber estas saludables infusiones y notarás los resultados en muy poco tiempo.
Además de desintoxicar el cuerpo, este té te llenará de energía todo el día. La canela ayuda a asimilar los nutrientes más fácilmente, ayuda a prevenir el estreñimiento, reduce las flatulencias y además es excelente para desinflamar el estómago. El laurel, por su parte, es buenísimo para eliminar el exceso de líquidos. Así que son la combinación perfecta para ayudarnos a perder peso. 

Bajar de peso no le resulta fácil a nadie. Al comenzar una dieta o rutina de ejercicios, la ansiedad, el hambre y las tentaciones parecen aumentar, lo que nos hace estar pensando en comida todo el día. Por suerte, existen en el mercado suplementos que controlan el apetito y pueden ayudarnos a acelerar el proceso de la pérdida de peso. Hoy te presentamos los 5 mejores.


Al igual que la mayoría de los frutos secos, comer un puñado de almendras aportará al organismo beneficios, gracias a sus numerosos antioxidantes, vitaminas y magnesio. Y es que si te encuentras con hambre entre horas, las almendras son un alimento saciante natural que ayuda al organismo a controlar el peso y a no caer en problemas de trastornos alimenticios.
Sin embargo, es extremadamente sencillo encontrar en Internet páginas, foros y testimonios que ensalzan las virtudes de alimentarse únicamente de líquidos a largo plazo para perder peso a marchas forzadas. "Los líquidos tienen menos calorías que los alimentos sólidos: el agua no tiene calorías (...) y el jugo de frutas puede significar unas 100 calorías como mucho"- afirma una de estas páginas. ¿Qué no dice? Que un aporte diario menor de 1.200 kcal ya provoca carencias en un adulto. Y que engorda más tomar fruta exprimida que entera, ya que facilita la absorción de su azúcar. 
Sin embargo, esta no es la primera vez que Kardashian West se enfrenta a una crítica ante un anuncio de Instagram. En 2015, se metió en problemas con la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de Estados Unidos por promover una píldora contra las náuseas matutinas del embarazo sin enumerar los largos efectos secundarios. La farmacéutica fue multada y la publicación de Kim fue señalada como “falsa o engañosa”. Eventualmente la foto fue eliminada, pero el anuncio triplicó el impacto digital de la marca. Incluso fue tan exitoso, que hace unos meses Kim lo volvió a publicar con el hashtag #CorrectiveAd (anuncio correctivo) y aunque esperaba a su tercer hijo vía un vientre de alquiler logró demostrar su verdadero poder de influencia: ni siquiera necesita estar embarazada para vender exitosamente un medicamento para las náuseas matutinas.
Receta: En una plancha muy caliente pintada con aceite, asa los calamares (150 g) 3 minutos. No los dejes más o quedarán gomosos. Retira del fuego y riega con un hilo de aceite con ajo y perejil. En una sartén aparte saltea champiñones con ajo y perejil u otra verdura de tu gusto (200 g). También puedes hacer los calamares con alcachofas, te encantarán.

Evoluzione della dieta Juicing, che prevede frutta e verdura crude e spremute in abbondanza, il Liquid power, di origine orientale, è un'alimentazione a base di centrifugati e frullati freschi da consumare da uno a 21 giorni al mese, a seconda di quanti sono i chili da perdere (o di quante rughe e tossine si vogliono eliminare). Senza patire la fame.

Otro excelente té para bajar de peso es la infusión de canela y miel para adelgazar. Una opción perfecta para combinar con este otro té o que puedes probar si el sabor de este no te ha gustado. Y es que la infusión de canela y miel es de las más sabrosas por su sabor dulce y más efectivas ya que además se puede tomar para evitar esos antojos de dulce que más nos hacen engordar.
Este tipo de dietas se llevan a cabo para realizar una adaptación a la nutrición normalizada tras una enfermedad o tras un período en el que no se han ingerido alimentos de forma habitual, o cuando el estómago o cualquier otro órgano del sistema digestivo tiene algún daño. Cuando un paciente responde bien a la dieta de líquidos claros, podemos plantear hacer la transición a la dieta líquida completa, cuando tolere bien la completa podremos ir introduciendo los alimentos sólidos blandos hasta empezar con una alimentación común; siempre y cuando no se vea afectada la salud gastrointestinal.
Este tipo de dietas suelen ser establecidas en los hospitales o ambulatorios como parte del tratamiento de alguna enfermedad, como preparación a un determinado tipo de intervenciones quirúrgicas o como ayuda en la recuperación. En cualquier de estos casos es muy importante seguirla a rajatabla para evitar complicaciones posteriores, que podrían ser de gravedad.
La dieta verde es ideal para aquellas personas que les encantan los vegetales, ya que la gran cantidad de verduras que la componen son el ingrediente principal de esta dieta. La dieta verde fue ideada por el nutricionista francés, Maurice Diamonne, un reconocido doctor que propone su famosa “Dieta verde” para que a través de ella las personas puedan disminuir la cantidad de grasa acumulada en su cuerpo y a su vez, desintoxicar su organismo de los alimentos procesados.

Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.

También se advirtió que se afirma que más de cinco tazas de té con cafeína al día es demasiado y que si usted tiene más de 10 gramos de cafeína al día que en realidad puede causar la muerte con cantidades más bajas que causan toxicidad. El té puede interferir con algunos medicamentos, por lo que puede ser conveniente consultar al médico acerca de cualquier interacción.


Este se toma dos veces al día durante la primera semana de consumo, luego de la segunda semana y las semanas posteriores, se consume una vez al día. Sus fabricantes aconsejan consumir Slim Shots para acompañar la dieta y los ejercicios que se están realizando, ya que ese es el secreto para obtener los resultados deseados al terminar de realizar la dieta. No solo ofrece el batido sino que además cuenta con barras energéticas y una amplia gama de productos que se adaptan a tu necesidad.
-El conocimiento y la profesionalidad de Adriana impresionan. Tenía un problema que ni mi médico ni una visita a una endocrina ni mi anterior dietista habían sabido ver. Adriana no se ha rendido, ha buscado en las analíticas y me ha ido ajustando poco a poco la pauta, además cuidando siempre de que sea fácil de seguir. No paso hambre y disfruto de la comida igual que antes.

Si por el contrario estás acostumbrado a realizar ejercicios aeróbicos, independientemente de la modalidad de ejercicio elegida (spinning, running o natación), pásate al ejercicio por intervalos. Con media hora al día, será suficiente. 8 minutos de calentamiento, 15 de ejercicio por intervalos en los que alternes 1 minuto de ejercicio fuerte con 1 más lento y 7 minutos de enfriamiento.


El término de este régimen se refiere a aquellas personas que basan su alimentación en una dieta vegetariana pero que de manera ocasional, y que por las razones que sea, consumen algunos productos de origen animal como mariscos, pescados o aves. Algunos pensarán que entonces todo el mundo entra dentro de este concepto, pero no es así. Su alimentación esta basada en una dieta verde y el consumo de origen animal es ocasional o excepcional.Lo que lo define es la frecuencia en este tipo de ingesta de alimentos.
Una dieta líquida absoluta consiste en líquidos claros —como agua, caldo y gelatina regular— que se digieren con facilidad y no dejan residuos sin digerir en el tracto intestinal. El médico puede indicarte una dieta líquida absoluta antes de ciertos procedimientos médicos o si tienes determinados problemas digestivos. Dado que la dieta líquida absoluta no puede brindarte la cantidad suficiente de calorías y nutrientes, no se debe seguir por más de unos pocos días.
×