-El conocimiento y la profesionalidad de Adriana impresionan. Tenía un problema que ni mi médico ni una visita a una endocrina ni mi anterior dietista habían sabido ver. Adriana no se ha rendido, ha buscado en las analíticas y me ha ido ajustando poco a poco la pauta, además cuidando siempre de que sea fácil de seguir. No paso hambre y disfruto de la comida igual que antes.
hCG es un super hormona que se conoce como la hormona catalizador que estimula la producción de otras hormonas en todo el cuerpo . Estas hormonas , a su vez , afectan el metabolismo del cuerpo , los tejidos musculares , la digestión , el hígado y la función renal , etc. No es ningún secreto que la función hormonal y el equilibrio es conocido por ser una de las causas más comunes de la obesidad. El papel de hCG en el plan de dieta , es ayudar al equilibrio del cuerpo a cabo estas cuestiones que permite que el cuerpo funcione de manera óptima. Dr. Simeons la teoría de que al dar inyecciones diarias de pequeñas cantidades de hCG junto con una dieta baja en calorías controladas , que la hCG movilizaría (mover) la grasa en el torrente sanguíneo , donde proteínas y diversas enzimas podrían ejercer sus funciones lipolíticas (medios lipolíticas a descomponer las grasas por lo general para el consumo de energía :
Pessoas com doenças como diabetes, hipertensão, insuficiência renal ou que estão em tratamento para o câncer não devem fazer essa dieta, pois ela é pouco calórica e a falta de nutrientes pode piorar a doença. Além disso, pessoas que façam a dieta líquida detox e que sintam sinais de fraqueza como tonturas, pressão baixa ou visão turva devem retomar a alimentação normal.
×