Para cenar te proponemos esta ensalada de quinoa. No arrugues el gesto, comer ensalada no hará que te quedes con hambre si le echas los ingredientes adecuados. En este caso el sobresaliente se lo lleva la quinoa, un cereal que te dejará saciada y sin hambre ya que aporta proteínas. Una taza de quinoa cocida tiene 10 g de proteínas. Acompáñala de tartar de atún y 1 melocotón.

Té oolong verde tiene bajos niveles de oxidación y, a menudo se describe como verde y flores que son populares para los occidentales debido a su sabor más fuerte en comparación con el té verde (también parece demasiado ligero y sutil para algunas personas). La preparación puede ser el mismo que el anterior métodos mencionados. Beber este té oolong verde también es muy eficaz en la pérdida de peso y hacer que se forma y delgado.


Anímate y recompénsate a ti misma. Según vayas perdiendo peso, recuerda que tu nuevo régimen de dieta y ejercicio se convertirá en tu nueva forma y estilo de vida. Esta es una solución a largo plazo que valdrá la pena según vayas viendo que pierdes grasa y tu salud mejora. Date un capricho cada vez que vayas completando un pequeño objetivo, y luego planifica que harás con tu nueva, y más saludable versión de ti misma.

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 A.D.A.M., Inc. La duplicación para uso comercial debe ser autorizada por escrito por ADAM Health Solutions.
×