Receta: Tritura garbanzos (120 g cocidos) con una cucharada rasa de aceite de oliva, una de pasta de sésamo (tahine), medio ajo, agua y un chorrito de limón. Una vez hecha la crema, espolvorea pimentón por encima. Corta la verdura que más te gusta tomar cruda a bastones (zanahoria, pepino, apio, pimiento, hojas de lechuga…) para tomarla dipeando con el hummus.
Siete riuscite a superare la settimana di dieta? Bravissime! Ora, però, attenzione all'altrettanto delicata fase di mantenimento; non vorrete forse inficiare i risultati ottenuti? “Questo il rischio più temuto delle diete liquide: non riuscire a conservare il calo di peso nel tempo. Abbiate allora l’accortezza di integrare in modo graduale cibi solidi, ma leggeri, ai pasti principali, scegliendo frutta o yogurt come spezza-fame. Pian piano arrivate all’integrazione completa, restando però fedeli a una dieta ipo-glucidica, vale a dire scarsa di cereali raffinati e grassi, ricca invece di fibre vegetali, vitamine e minerali”.
El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.
Con qué: la idea es no comer nada sólido, sino consumir las frutas y las verduras en batidos y licuados, por supuesto sin leche, ni siquiera las vegetales por estos dos primeros días. Usar más verduras que frutas es lo ideal ya que las frutas tienen mucha azúcar. 4 vasos para mujeres y 6 para hombres son el consumo recomendado. Durante el día beber agua, tisanas de hierbas y nada de té, mate ni café, para favorecer la desintoxicación.
El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias. Por ser un alimento termogénico, su consumo acelera el funcionamiento del metabolismo y, como resultado, incrementa la quema de calorías y la eliminación de grasas. ¡A mí nunca me falta en casa! Lo preparo en té, en batidos, se lo pongo a la comida y me lo como hasta crudo. Recientemente, la modelo Maripily reveló que el té de jengibre y limón es su aliado perfecto para no aumentar de peso. Ella se lo toma con el desayuno y por la noche. 
Hola Nieves, comiendo una dieta de únicamente 600 kcal pones en gran riesgo tu salud, por favor no la sigas. No es necesario realizar dietas tan bajas en calorías para adelgazar, de hecho puede ser incluso contraproducente ya que pones a tu cuerpo en estado de alerta y disminuye tu metabolismo. Además de todas las carencias de nutrientes que te provoca una dieta así. Deberíamos analizar tu composición corporal (porcentaje de grasa y de agua) para evaluar qué es lo que realmente te sobra. En cuanto al ejercicio es preferible que añadas ejercicios de fuerza o tonificación. Si te animas a venir a la consulta puedes llamar el centro para pedir hora con una nutricionista del equipo. Un saludo.
É importante lembrar que os sucos detox podem ser tomados numa dieta normal, pois seus benefícios para o organismo serão mantidos. Além disso, a dieta líquida detox não deve ser usada como forma exclusiva para emagrecer, pois não traz resultados permanentes a longo prazo. Assim, o ideal é que os alimentos detox, como frutas e legumes, façam parte da alimentação diária das pessoas, sem restrições de outros alimentos essenciais para o bom funcionamento do organismo, como as carnes e os carboidratos.
×